Gadisa crece un 4,5%

Valla publicitaria de GADIS (Foto: theorangemarket.com)
photo_camera Valla publicitaria de GADIS (Foto: theorangemarket.com)

Gadisa facturó 828,9 millones de euros en el 2007, lo que supuso un crecimiento del 4,5% con respecto al ejercicio pasado. Estas cifras representan para la compañía de capital 100% gallego consolidar su posición “como líder del Noroeste Peninsular gracias a la confianza depositada por sus 700.000 clientes y a su equipo humano”. 

La empresa de distribución generó en el 2007 un total de 306 empleos directos e invirtió 13 millones de euros en la apertura y modernización de supermercados desarrollando su filosofía empresarial de cercanía al cliente y adaptación a sus necesidades.

Gadisa amplió en más de 5.000 metros cuadrados la superficie comercial de los puntos de venta, hasta alcanzar los 330.000 metros cuadrados, repartidos a finales del 2007 en 190 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa, 10 Centros Comerciales Haley y 195 establecimientos franquiciados Claudio.

Responsabilidad
La compañía gallega destaca que ya supera las 500 acciones anuales de Responsabilidad Social Corporativa basada en 5 áreas estratégicas: recursos humanos, medio ambiente, promociones directas a clientes, apoyo a entidades sociales y colaboraciones institucionales.

El año pasado renovó su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa de compromiso ético auspiciada por la ONU destinada a que entidades y organizaciones acojan, como parte integral de su estrategia y actividades, Diez Principios concretos de conducta en materia de derechos humanos, relaciones laborales y medio ambiente, entre otros.

Comentarios