Galicia promueve su gastronomía y sus vinos en China

La Consellería de Economía e Industria, a través del centro de promoción de negocios que el Instituto Galego de Promoción Económica tiene en China, promueve la gastronomía y los vinos gallegos en el marco del evento 'Galicia Wine Fine Dinner', que se celebra este viernes, en un hotel de Beijing.

Al acto está previsto que asista el embajador de España en la República Popular China, entre otras autoridades, así como profesionales de la importación de bebidas o representantes de la prensa especializada en gastronomía, según informó el Gobierno gallego en un comunicado.

En el acto se presentará y se reforzará la imagen de un conjunto de vinos y licores gallegos actualmente comercializados en China, y además el evento servirá para promover Galicia como destino turístico, sobre todo ante el Xacobeo 2010, y como lugar para acoger inversiones extranjeras.

En el transcurso del encuentro promocional se proyectarán vídeos y fotografías de Galicia, al tiempo que los asistentes podrán degustar los vinos y licores gallegos, junto con una muestra selecta de la gastronomía de la comunidad autónoma.

Comentarios