lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Heridos dos ciclistas en Malpica y O Corgo

Ambos sucesos se produjeron por caídas

Dos ciclistas han resultado heridos este sábado en Malpica y O Corgo tras caerse de sus bicicletas. En el primer caso, la víctima ha tenido que ser evacuada en helicóptero a un centro hospitalario.

En concreto, fue un compañero del deportista el que contactó con el 112 Galicia a las 16.50 horas. Explicó que su amigo se había caído de la bicicleta mientras hacían la ruta de los Pinos no Mar.

En consecuencia, el personal del Centro Integrados de Atención ás Emerxencias alertó de inmediato al 061. Los efectivos sanitarios decidieron movilizar hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Además, desde la central de emergencias se informó al GES de Ponteceso, a Protección Civil y a la Policía Local.

En el suceso acaecido en O Corgo, un ciclista ha resultado herido tras sufrir una caída con la bicicleta. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 10 de la LU-546.

En concreto, el 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente minutos antes de las 14.00 horas a través de un aviso del 061-Urgencias Sanitarias. Acto seguido, desde el CIAE del 112 se alertó a los Bomberos de Sarria y a la Guardia Civil de Tráfico.

Heridos dos ciclistas en Malpica y O Corgo
Comentarios