miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Hoy se celebra la V edición del Campeonato Galego de Xefes de sala-maitres

Por fin hoy día 22 se celebrá el  Campeonato Galego de Xefes de sala-maitres en la ciudad de Vigo, una de las citas más esperadas del año por todo el gremio, ya que este campeonato honra al vencedor con una gran dosis de prestigio profesional, además de proporcionar acceso a la competición por el campeonato de España de la especialidad.

El acto dará comienzo a las10:30, cuando está prevista la recepción de los participantes, media hora más tarde, se compondrá la mesa regidora. Será definitivamente a las 11:30 cuando de comienzo la pruabe propiamente dicha con la prueba teórica consistente en un cuestionario.

Esta prueba será corregida por los jueces a partir de las 12:30.

Después de un descanso para comer llegará la prueba decisiva y la parte más emocionante del concurso, puesto que a las 14:00 se darán a conocer los conmbres de los finalistas. Desde las 14:30 hasta las 18:00 será cuando se decida todo, las tres horas y media más emocionantes del día. Una vez realizadas todas las pruebas el jurado realizará el recuento de puntuaciones para determinar quien es el vencedor del concurso. El nombre del triunfador se sabrá en torno a las 19:00 horas, cuando se clausurará el acto con un cóctel de despedida.

Hoy se celebra la V edición del Campeonato Galego de Xefes de...
Comentarios