La D.O. de Ribeiro participa en la 'Hong Kong International Wine & Spirits Fair'

Los vinos de la Denominación de Origen Ribeiro estarán presentes desde este miércoles en la feria Hong Kong Internacional Wine & Spirits Fair, que se desenrollará ata el día 6 de noviembre para público profesional en el recinto ferial Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

El C.R.D.O. Ribeiro cuenta con un stand propio de 12 metros cuadrados dentro del pabellón español del ICEX, donde están de manera presencial las bodegas Vitivinícola del Ribeiro (Viñaa Costeira), Venía Mein, Javier González Vázquez (Casal de Armán), María Álvarez Serrano (Coto de Gomariz) y Produccións Amodiño (Sanclodio).

En este espacio se podrán degustar también los vinos de las bodegas Campante (Grano Reboreda), San Roque (Terra do Castelo), Docampo y Nairoa, ya que estarán de modo no presencial y sus marcas serán representadas por personal del Consello Regulador.

El mercado de Hong Kong es un mercado de los que más renta tiene en Asia, en el cual el aumento de consumo de vino tiene un crecimiento constante y además carece de aranceles. Debido a este potencial que tiene el mercado del vino en esta ciudad, el C.R.D.O. Ribeiro decidió participar en esta feria.

Comentarios