La empanada 'Kentes' opta a un premio por innovación en Alimentaria 2010

La empanada refrigerada 'Kentes' se presentará este año en Innoval, dentro de la feria Alimentaria 2010, optando a uno de los doce premios que se conceden a las creaciones más novedosas de la industria de la alimentación y bebidas, segmentadas en doce categorías de producto. Innoval 2010 homenajea con estos galardones los trabajos realizados en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado de los productos más innovadores.

Innoval ocupa una parte muy destacada de Alimentaria 2010, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importantes de España y uno de los principales en el ámbito internacional, donde se congregan las 4.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas y que es visitada por más de 130.000 compradores profesionales procedentes de 155 países.
   
Alimentaria, que alcanza su XVII edición, se celebra del 22 al 26 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona e Ingapan estará presente en tres espacios, ya que la feria está divida en trece salones temáticos, cada uno especializado en una familia de producto alimentario.

En este magnífico escaparate, Ingapan presentará la nueva imagen de 'Kentes' en un stand en el que se podrán degustar las empanadas, elaboradas con ingredientes naturales, respetando el sabor tradicional de esta especialidad de la gastronomía gallega. De carne o atún y con masas refrigeradas de pan, están a disposición del consumidor en las cadenas de alimentación. Serán protagonistas también sus nuevas propuestas de bocadillos, el de filete empanado, el de jamón york y queso, el de lomo con aceite de oliva y la hamburguesa de pechuga de pollo rebozado. Asimismo, estarán presentes sus otros 12 bocadillos, elaborados con distintos tipos de pan, y los 3 minibocatas de su carta.

Nuevos productos 'Chousa'
Por otra parte, los productos de la marca 'Chousa' se ubicarán en la zona Congelexpo. En este espacio, Ingapan dará a conocer los nuevos productos de esta firma de calidad, orientada a la hostelería. Así, podrán verse las dos nuevas referencias de pan, una chapata y un bollo de pan de maíz de 40 gramos; las tres nuevas empanadillas, la calzone, la de hojaldre con dulce de manzana y unos minisnacks también de hojaldre con relleno de jamón&queso; y dos minipizzas, de boloñesa y de jamón&queso.

En la especialidad de pastelería, estrenan también planchas de brownie con destino a restauración, y las tartas cuadradas selva negra y nata&fresa. Además, figuran en su nuevo catálogo las tartas redondas primavera y manzana. Finalmente, en delicias cuentan con los nuevos sabores de tiramisú, limón, naranja sanguina y selva negra.

También estará presente en el salón la marca 'Avoa', que mostrará sus tradicionales productos de pan, empanadas, pastelería y bollería con su estilo más tradicional; así como sus dos nuevos sabores en triángulos y una receta diferente para una empanada de 500 gramos.

Comentarios