Los sex shop online, un negocio en auge

Este sector ha crecido un 25% anualmente en el comercio electrónico
En un sexshop se pueden encontrar desde lubricantes para facilitar las relaciones hasta velas aromáticas, pasando por vibradores y todos los artículos eróticos que se puedan imaginar
photo_camera En un sexshop se pueden encontrar desde lubricantes para facilitar las relaciones hasta velas aromáticas, pasando por vibradores y todos los artículos eróticos que se puedan imaginar

Hoy en día el mercado y las ventas se han revolucionado a causa del fácil acceso a internet por un gran número de usuarios. Esto permite que muchas empresas puedan ofrecer sus productos y servicios a través de páginas web y que a su vez los clientes puedan comprar desde sus casas de forma fácil y rápida.

Esto ha beneficiado mucho a los negocios de los sex shops, debido a las numerosas ventajas que los clientes obtienen al comprar por internet los productos de estas tiendas. De hecho, los estudios muestran que el negocio de los sex shops online ha crecido un 25% anualmente en el comercio electrónico.

En un sexshop se pueden encontrar desde lubricantes para facilitar las relaciones, lencería, hasta velas aromáticas, pasando por vibradores, todos los artículos eróticos que se puedan imaginar.

Las razones por las que los sex shop online han crecido tanto en los últimos años son muy diversas. En primer lugar, el cambio cultural y la liberación de la sociedad de muchos prejuicios que antes se tenían en torno al sexo ha derivado en que este haya dejado de ser un tema tabú, y por tanto, muchas personas se atrevan a probar nuevas experiencias en este tema.

Las ventajas de comprar en un sex shop online son muy numerosas, por ello ha aumentado tanto el negocio online frente a las tiendas físicas tradicionales. A continuación se describen todas estas ventajas.

Ventajas de comprar en un sex shop online.

Anonimato y discreción.
Las compras online guardan el anonimato y la discreción, esto favorece que los clientes se decanten por estas tiendas. En muchas ocasiones, las personas que desean adquirir un juguete sexual son vergonzosas y no se atreven a ir a una tienda física, ya sea por miedo a ser reconocidas o por interactuar con el dependiente. Comprando en un sex shop online la persona no se arriesga a ser reconocida, como podría ocurrir entrando en una tienda física, también se ahorra explicar al dependiente cuáles son sus gustos o necesidades.

Los sex shop online ofrecen un amplio catálogo de productos que sería difícil de gestionar en una tienda tradicional, la tienda online permite que el comprador al estar tranquilo y relajado en su casa pueda dedicar más tiempo a observar los productos, comparar e informarse sobre ellos.

Asesoramiento individual y personalizado.
Muchas tiendas online se han apuntado en los últimos tiempos al asesoramiento personalizado de sus clientes a través de la web. En muchas tiendas online, entre ellas los sex shops, han habilitado una función que permite interactuar a través de un chat al cliente con un asesor de la empresa.

Este chat permite que el cliente resuelva las dudas que le surgen de forma rápida y eficaz, lo que ha mejorado mucho la calidad de la atención al cliente en las tiendas online. Además, también ofrece privacidad, de forma que el cliente puede expresarse con una total libertad ante el asesor.

A parte de este servicio de chat, las tiendas online cuentan siempre con el tradicional formulario de contacto, el número telefónico y las llamadas a atención al cliente, esto hace que el trato con el vendedor sea muy sencillo.

Acceso 24 horas al sex shop.
Otra de las ventajas de los sex shop online es que se encuentran disponibles a los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, aquellas personas a las que les resulta difícil encontrar tiempo para poder ir a una tienda, ya sea por obligaciones laborales u otros impedimentos, pueden entrar en la web del sex shop en cualquier momento.

Al sex shop online se puede acceder a cualquier hora, ya sean las 2 de la madrugada o las dos del mediodía. También ahorran tiempo de desplazamiento a los clientes que ya no tienen que acercarse a la tienda, que aunque son numerosas, no suele haber una en cada calle.

Facilidad de compra y métodos de pago.
Las tiendas online tienen una página dedicada al carrito de compra en la que cada usuario puede almacenar los productos que comprará mientras sigue viendo otros productos en la tienda. También incluye la sección “favoritos” en la que se incluyen los productos que el cliente marca como favoritos mientras se decide a su compra.

Los métodos de pago suelen ser muy sencillos, en ocasiones el proceso se reduce hasta una página. Sin una gran cantidad de páginas entre las que el cliente se pierde, como pasa en algún otro tipo de tiendas, la compra es mucho más rápida.

Una vez adquirido el producto a través de la tienda virtual, el plazo de entrega a domicilio es de unas 24 o 48 horas por norma general, esto hace la compra muy cómoda.

Variedad de productos y servicios.
Los sex shop online ofrecen una gran variedad de productos clasificados por temática. En un sex shop online se pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo del sexo y el erotismo.

Todo lo que se pueda imaginar se encontrará en un sex shop online, diferentes tipos de preservativos y lubricantes, lencería que se adapta a todos los gustos, juguetes sexuales como arneses y vibradores… pero también cosas que no son tan conocidas o comunes, como alargadores de pene, packs de experiencias eróticas, tuppersex, o vigorizantes.

Además, las tiendas online suelen disponer de descuentos en productos que no se encuentran en las tiendas físicas por norma general. Incluso secciones outlet en las que siempre se encuentran productos a grandes precios.

Transparencia y comodidad.
Los productos eróticos siempre cuentan con una garantía de calidad, son producto hipo alergénicos de materiales testados. La garantía de cambio o reparación en los productos eléctricos que no funcionen es esencial. Hay que tener en cuenta que muchos objetos íntimos no pueden ser cambiados por condiciones de higiene.

Todas estas ventajas, y algunas otras, son las que han catapultado a los negocios de sex shops online hasta lo más alto en las listas de negocios online más rentables.

Comentarios