martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Marcelo Tejedor, premiado por Canal Cocina

Marcelo Tejedor (Pepe Ferrín/AGN)
Marcelo Tejedor (Pepe Ferrín/AGN)

Junto a grandes nombres de la gastronomía nacional los Premios Canal Cocina, que llegan a su quinta edición con el respaldo de la crítica y la profesión, y en la marco del décimo aniversario del canal temático especializado en gastronomía y vino, han reconocido a Marcelo Tejedor en la categoría Premio a la originalidad por el Pan Líquido en aerosol.

Los otros Premios Canal Cocina 2008 han sido para:“Mejor cocinero” Fernando Pérez Arellano, jefe de cocina del Restaurante Zaranda; “Mejor restaurante” Kabuki Wellington que dirige Ricardo Sanz; “Mejor sumiller” Rut Cotroneo que oficia en el Restaurante Senzone; “Mejor publicación gastronómica” Saberes y sabores de ayer y de hoy, de Ymelda Moreno y de Arteaga, editado por Styria; “Medio que mejor tratamiento de a la información gastronómica y vinícola” el programa Comer, beber y charlar que dirige Gonzalo Sol en Radio Intereconomía; “Mejor evento” Salón Millesimé, y “Mejor Programa de Canal Cocina” 22 Minutos.

La entrega de premios tuvo lugar en el Restaurante El Bokado ubicado en el Museo del Traje de Madrid.
 
Los premios Canal Cocina reconocen a destacadas entidades y personas que trabajan por y para la gastronomía y el vino. Los nominados, tres por categoría, son propuestos por el comité de expertos de Canal Cocina, y la decisión final  y el Premio al Mejor Programa de Canal Cocina corresponde a los telespectadores del canal. Entre los galardonados en ediciones anteriores están El Bulli, Madrid Fusión, Revista Sobremesa, Sergi Arola, La Luna de Metrópoli, Custodio Zamarra, Atrio, etc.

Marcelo Tejedor, premiado por Canal Cocina
Comentarios