Las dos mejores formas de obtener pavos gratis para Fortnite

Existen dos vías: una natural, a través de las propias recompensas que ofrece el juego y otra mucho más rápida, que te concede las monedas de forma inmediata. Te contamos los pros y los contras de cada una de ellas a continuación.

El sector de los videojuegos está más vivo que nunca, y una muestra de ello es la increíble acogida que ha tenido Fortnite en todas y cada una de las plataformas en las que ha sido lanzado. Además, el juego cruzado entre todas ellas explora una posibilidad que aún no ha sido explotada al máximo y que sin embargo genera mucho interés y expectación en los más "jugones", ya que abre la posibilidad de jugar con amigos independientemente de la plataforma de procedencia de cada uno de los mismos.

Sin embargo, nada de esto supera la expectación que generan los nuevos skins y aspectos lanzados con cada nueva actualización (o temporada) en el juego. Y es que cuando hablamos de juegos multijugador online (más aún en este caso, donde la modalidad Battle Royale es altamente competitiva) la personalización de tu personaje cobra más relevancia que nunca, pudiendo llevarla a cabo a través de las microtransacciones que incorpora el juego. Dichas compras se llevan a cabo con los denominados como "pavos", los cuales son la moneda oficial de Fortnite, y que podrás conseguir de forma totalmente gratuita a través del propio avance en el juego gracias a sus recompensas, pero también con páginas y programas y ayudas externas. En cualquier caso, esto implica la posibilidad de conseguir skins gratis en Fortnite, aunque mediante dos vías totalmente distintas

Cómo conseguir pavos gratis en Fortnite

En una, deberás de ponerle empeño y dedicarle horas de esfuerzo para conseguir ir subiendo de nivel y obteniendo los pavos que el juego ofrece automáticamente como recompensa, mientras que con el segundo método para conseguir pavos en Fortnite gratis todo se reduce a incluir el nombre de tu cuenta y seleccionar la cantidad de monedas gratis que quieres obtener para que automáticamente se generen en tu cuenta, sin necesidad de esfuerzo y todo mucho más rápido que mediante la vía tradicional.

Esta actividad es perseguida por parte de Epic Games para intentar que los usuarios no hagan trampas, pero evidentemente los programadores encargados de desarrollar este tipo de herramientas conocen bien el lenguaje del juego, así como su sistema de baneo, por lo que pueden crear hacks Fortnite indetectables, pudiendo generar pavos gratis sin riesgo de baneo.

Aunque para la tranquilidad de los usuarios, estos trucos Fortnite no ofrecen ningún tipo de ventaja a nivel jugable, como sí ocurre con otro tipo de ayudas externas. Los pavos sirven exclusivamente para comprar aspectos visuales de todo tipo: ya sean trajes para tus personajes, así como gestos y emoticonos varios, acciones mucho más espectaculares visualmente, skins para el pico o el ala delta, etc.

Evidentemente, esto concede la posibilidad a los usuarios de poder conseguir skins gratis en Fortnite, todos los que quieran. Pero al menos no es algo que pueda llegar a empañar el disfrutar de las partidas una vez dentro del juego. Y es que existen cheats Fortnite que sí inciden en el desarrollo de las mismas, como es el caso del wallhack, aimbot, speedhack, god mode (modo dios) o el hack de la munición infinita. Eliminar por completo estos trucos y a los tramposos que los usan de las partidas en su modo Battle Royale es la prioridad para Epic Games, por lo que es de esperar que el generador de monedas gratis para Fortnite siga funcionando sin problemas durante algunos meses más. Aunque no esperes demasiado para hacer buen uso de dicha herramienta, o de lo contrario puedes encontrarte con que en un futuro ya no funcione, y seas el único que no se haya beneficiado de ello y vaya por ahí sin un aspecto personalizado en el juego.

La forma más segura de conseguir pavos gratis en Fortnite

Evidentemente, y para evitar caer en posibles intentos de infección por parte de la descarga de programas y software malicioso de todo tipo, lo más recomendable es hacer uso de las webs online que te permiten utilizar dicha herramienta a través de su propia plataforma, sin necesidad de descargar ningún archivo en tu PC. Un generador de pavos online para Fortnite es tan solo la inclusión del exploit que te da acceso a las monedas dentro de una página web, estando instalado en la propia plataforma y adaptando así su uso a los usuarios que naveguen por ella.

No solamente es un sistema mucho más seguro, sino que además se trata de un método mucho más rápido también, ya que tan solo será necesario ingresar el nombre de nuestro usuario y automáticamente se conceden la cantidad de monedas seleccionadas en tu cuenta, sin posibilidad alguna de engaño. Todo de forma sencilla y rápida, para que posteriormente puedas acudir a la tienda y obtener todos los skins de fortnite gratis que quieras.