jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Los préstamos rápidos online: método de solicitud y ventajas

Un cerdo

Los préstamos rápidos online se han convertido en la mejor solución para obtener dinero desde casa. Un método de financiación rápido y sencillo y que desde hace unos años viene postulándose como una excelente alternativa a los préstamos convencionales de las entidades bancarias. 

La diferencia con respecto a estos últimos son manifiestas. No en vano, los prestamos rapidos se pueden solicitar en el acto de forma online a través de internet. Una vez presentada nuestra solicitud, y de forma rápida, urgente y fácil, vamos a recibir el dinero en nuestra cuenta en apenas unos minutos. 

Cómo solicitar un préstamo online

Cada vez son más las entidades privadas que surgen en internet para ofrecer créditos rápidos online. El método para solicitar un préstamo de este tipo es bien sencillo, ya que solo tendremos que acceder a la web de cualquier entidad y seguir los pasos. Un proceso de solicitud rápido y sin apenas papeleos. 

Una vez hayamos accedido a la web de la financiera a la que queremos solicitar el crédito, el primer paso será indicar la cantidad de dinero que queremos pedir y el plazo de devolución que nos fija la entidad. Los plazos pueden variar en función de cada financiera y de la cantidad que solicitemos. 

A continuación, tendremos que facilitar nuestros datos personales y bancarios. Entre ellos, el nombre y los apellidos, el DNI o pasaporte, la fecha de nacimiento, un correo electrónico y un número de teléfono móvil. También es probable que nos requieran que acreditemos que disponemos de ingresos regulares para cumplir con el plazo de devolución. 

Una vez que mandamos nuestra solicitud con todos estos datos, la aprobación o no del crédito se resuelve en unos minutos. De esta manera, vamos a poder disponer del dinero del préstamo de forma instantánea en nuestra cuenta. 

Ventajas de solicitar un crédito online

Solicitar un crédito online a través de internet es muy rápido y sencillo. Gracias a este método, vamos a poder disponer en nuestra cuenta de hasta 10.000 euros sin papeleos y sin dar explicaciones. La llegada del dinero a nuestra cuenta dependerá de cada entidad, pero en la mayoría de las ocasiones todo se resuelve en unos minutos. 

Para este tipo de créditos no es necesario contar con un aval para su concesión. El dinero se presta directamente a una persona concreta que es en sí misma la garantía de devolución del préstamo. Incluso muchas de estas entidades ofrecen préstamos a personas que se hallan en la lista de ASNEF. 

Por otro lado, hay que destacar que, a diferencia de los préstamos de los bancos, los créditos online no requieren de papeleos ni excesivas burocracias. Tan solo será necesaria una copia del DNI, un comprobante de residencia en España y, solo en algunos casos, la presentación de una nómina para justificar tener ingresos regulares. 

El dinero, además, se recibe sin tener que dar explicaciones de para qué lo vamos a utilizar. Simplemente rellenamos la solicitud, la enviamos y esperamos la aprobación para el ingreso del dinero. A partir de aquí, la cantidad solicitada se podrá usar para lo que se desee. 

A diferencia de los bancos, los créditos online no vienen acompañados de productos o servicios adicionales. Quiere esto decir que para la aprobación de un préstamo de este tipo no tenemos que adquirir ningún producto. 

Los comparadores de créditos online

La mejor manera de informarse y conseguir un minicrédito rápido es a través de un comparador de prestamos. Gracias a esta herramienta, vamos a poder visualizar las características de cada uno de estos créditos online, profundizar en ellos con un análisis más detallado, ver las ofertas que nos brinda cada empresa crediticia, etc. 

La profusión en internet de entidades de este tipo supone que cada vez resulte más difícil escoger el préstamo online que mejor se adapta a nuestras necesidades. Podemos perder mucho tiempo visitando cada entidad y estudiando las condiciones que cada una de ellas nos ofrece. 

Es por eso que resulta de gran ayuda utilizar un comparador de préstamos como Credit & Go. Una herramienta con la que podemos comparar entre los mejores préstamos rápidos del mercado y así escoger el más adecuado. De esta forma, nos ahorramos mucho tiempo y esfuerzo ya que toda la información se halla en una sola página. 

Una vez hayamos escogido el préstamo que necesitamos, el propio comparador nos llevará con un enlace hasta la web de la entidad crediticia para solicitar el crédito online. 

En definitiva, los préstamos urgentes online están cada vez más de moda. Empresas y particulares recurren a ellos para hacer frente a todo tipo de imprevistos financieros o para obtener liquidez de forma rápida y sencilla. Este método es a día de hoy la fórmula ideal para disponer de dinero urgente en nuestra cuenta. Apenas unos minutos nos separan de solventar nuestros problemas financieros. 

Los préstamos rápidos online: método de solicitud y ventajas