Quintana inaugurará la III ‘Feira do Viño’ de Monterrei

C:UsersippPicturesGALGASVIÑOINT_PAISAJE_MONTERREI.jpg
photo_camera C:UsersippPicturesGALGASVIÑOINT_PAISAJE_MONTERREI.jpg

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei, junto con el Concello de Verín, ultiman los preparativos de la III Feria do Viño de Monterrei, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de Agosto en la Plaza Mayor de esta localidad, contando con la colaboración de los distintos ayuntamientos de la comarca, la Diputación Provincial de Ourense y el Instituto Ourensano de Desarrollo (INORDE).

La Feria contará en su inauguración con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana y del conselleiro do Medio Rural, Alfredo Suárez Canal, que estarán acompañados por el alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez Morán y el Presidente del Consello Regulador de la D.O. Monterrei, Antonio Ángel Méndez Atanes.

El Consello Regulador ha elegido como pregonero de la Feria al escritor Xosé Carlos Caneiro.

Catorce bodegas
Al igual que en ediciones anteriores, quien visite este evento podrá degustar los vinos de las catorce bodegas participantes; para ello el Consello Regulador ha establecido los siguientes precios: por 4 euros el público tendrá derecho a catar 5 vinos y por 6 euros podrá adquirir una botella. El precio del catavinos conmemorativo será de 2 euros.

El horario durante el cual se podrá disfrutar de los vinos de Monterrei será de once de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a once de la noche.

Comentarios