Rajoy lamenta el fallecimiento de José Manuel Maza

El ministro de Interior también ha lamentado la muerte de "un gran jurista"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado este sábado la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y ha agradecido "una vida de trabajo al servicio del Estado".

"Ha fallecido el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza Martín. Mi reconocimiento y agradecimiento por una vida de trabajo al servicio del Estado", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su perfil de Twitter.

Rajoy ha dado su pésame a la familia, amigos y compañeros del fiscal general del Estado. "Descanse en Paz. MR", concluye el presidente del Gobierno.

JUAN IGNACIO ZOIDO. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha lamentado también el fallecimiento de Maza, al que ha calificado de "gran jurista".

"Descanse en paz José Manuel Maza, un gran jurista. Todo mi cariño y solidaridad para su familia, compañeros y amigos", ha escrito el ministro en su perfil de Twitter.

El fiscal general del Estado ha muerto en una clínica de Buenos Aires en la que estaba siendo atendido de un proceso infeccioso tras haberse sentido indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se celebró en la capital argentina.

Comentarios