Si recurres a un tarot que sea con una tarotista real

Los acontecimientos que pueden venir en un futuro son una incertidumbre que a muchas personas acaba por atormentarlas en su día a día, haciendo que necesiten buscar respuestas desesperadamente en chamanes y personas clarividentes 

Hoy en día muchas son las personas que buscan respuestas en la lectura del tarot, ya que en ocasiones ni siquiera la ciencia y la lógica pueden ayudarnos a resolver nuestros dilemas y problemas. 

La cuestión con acudir a que te lean las cartas de tarot es encontrar una vidente clara y por supuesto real, esto que puede parecer algo sencillo muchas veces se convierte en toda una odisea por el gran número de videntes que hay en el mercado ofreciendo sus servicios de videncia fraudulentos, no obstante dentro del mundo de la clarividencia sí que es posible encontrar a gente profesional que puede ayudar a los demás en estos casos, un lugar donde encontrar videntes reales es en la pagina web de Videntesbuenas.online.

El  Tarot barato de Maria Rosales es un claro ejemplo de vidente real, profesional y sin engaños. Sin duda alguna se puede decir que esta vidente es de las mejores que se pueden encontrar en internet, ya que al realizar una sesión será cuestión de tiempo que con tus propios ojos puedes ver cómo se van haciendo realidad todas las cosas que salieron en la sesión de tarot pasada. 

Un punto muy importante a la hora de contactar con una vidente real por internet, es evitar a toda costa los gabinetes ya que estos son indicios de lugares donde se ofrecen servicios de videncia con gente sin el don de la clarividencia.

¿Qué es un gabinete en el mundo de la videncia?

Un gabinete en cuanto a videntes se refiere, es el típico call center, es decir, una oficina llena de teleoperadoras separadas por cubículos con suerte, dónde atienden llamada tras llamada con el único fin de generar dinero. 

En los gabinetes debido al excesivo ruido que se genera por la multitud de personas que hay atendiendo llamadas sin discriminación es imposible que una vidente pueda trabajar agusto y ofrecer sus servicios correctamente, por lo que es fácil deducir que ninguna vidente que se precie trabajará en este tipo de lugares donde lo que buscan son personas comunes que no poseen el don de la clarividencia sino más bien el don de la charlatanería.

¿Dónde trabajan las videntes reales?

Una vidente para poder estimular su don y dar respuestas certeras deberá trabajar en un lugar familiar y cómodo que le aporte las energías necesarias para ello. Por lo general estos lugares suelen ser la propia casa de las videntes ya que ahí tienen todo lo que pueden necesitar para maximizar su potencial y canalizar toda la energía en las sesiones que ofrecen.

Por lo tanto si en alguna ocasión durante una sesión que se está llevando a cabo telefónicamente se escucha de fondo jaleo de más personas hablando, será un indicativo de que esa vidente está en un gabinete y no en su casa, delatando de esta forma que para nada es una vidente real sino una simple teleoperadora más.

Consejos para distinguir una vidente real de una que está trabajando en un gabinete

A continuación se indicarán unos cuantos consejos que pueden ser de gran utilidad a la hora de identificar a una vidente que está en un gabinete.

  • Escuchar otras voces alrededor de la vidente. Este sería el primer indicador y el más destacable en cuanto a la detección de una “vidente” que está en un gabinete.
  • Al realizar una búsqueda por internet evita siempre los lugares que ofrecen servicios de un gran número de tarotistas, precisamente este es el funcionamiento de los gabinetes, tener muchas personas atendiendo llamadas para generar más ingresos.
  • Al contactar con la vidente divaga mucho sin dar respuestas concretas y concisas obligándote a estar más tiempo del necesario al telefóno

Para finalizar hay que matizar varias cosas, la primera es que a pesar de todo lo negativo que puede haber relacionado con el mundo del esoterismo como son los gabinetes, hay que tener muy presente que el don de la clarividencia existe y se manifiesta a través de las videntes, pero si tienes dudas en la próxima consulta de si es una vidente verídica, tan sólo evita decirle mucho sobre lo que quieres saber ya que estarías dando demasiadas pistas y deja que sea ella la que vaya adentrándose en el tema a tratar y por supuesto presta mucha atención en las predicciones que te da ya que las videntes buenas rara vez suelen meter miedo al cliente o presentarle un futuro perfecto y maravilloso, más bien suelen ser técnicas de trabajadoras de gabinete.

Comentarios