Los regalos más originales para sorprender en 2022

Los mejores consejos para hacer regalos inolvidables en las próximas festividades
Regalos. DP
photo_camera Regalos. DP

¿Buscas ideas para los regalos de Navidad? No sigas buscando, te traemos las ideas más originales. ¿Lo mejor? Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Se acerca una de las mejores temporadas del año, pero también uno de los momentos en los que debemos pensar cuáles son las mejores opciones para regalar y tener un detalle espacial, tanto para la familia como para amigos y compañeros de trabajo. Si bien en algún punto podemos sentir que nos quedamos sin ideas, la realidad es que siempre hay opciones interesantes y originales que podemos regalar sin que ello implique hacer una inversión tan significativa.

Regalos originales para esta Navidad

La clave para hacer regalos originales Navidad radica en hacer un pequeño trabajo previo de investigación sobre los gustos de las personas a las que deseamos agasajar. En el caso de los adultos, resulta particularmente útil indagar sobre sus temas de interés, gustos musicales, películas, libros, entre otros. Sin embargo, si queremos ir un poco más allá y hacer un regalo verdaderamente original, las experiencias se posicionan como una de las mejores alternativas.

A continuación, compartimos contigo algunas de las ideas más originales para regalar esta próxima Navidad:

  • Experiencias
    Como comentamos anteriormente, uno de los mejores regalos originales Navidad son las experiencias. Y es que hoy en día es posible regalar un masaje relajante, una escapada romántica, una experiencia de conducción extrema o bien un vuelo en parapente. Las opciones son, prácticamente ilimitadas, y por lo general suelen gustar mucho por tratarse de regalos que van más allá de los tradicionales, como es el caso de ropa o libros. 

    Hoy en día es mucho más fácil coordinar este tipo de experiencias, puesto que ya hay opciones previamente hechas. Tan solo debes comprar la que más le pueda gustar a esa persona y simplemente sorprenderla. 
     
  • Música
    Siguiendo en la misma idea de las experiencias, la música siempre ha sido y siempre será, uno de los mejores regalos originales para Navidad o para cualquier otra ocasión. Sin embargo, si el objetivo es sorprender, siempre es una buena opción regalar una entrada a un concierto de un artista del interés de esa persona. 

    También, en algunas ocasiones, se hacen conciertos con sinfónicas en donde se ejecutan canciones de una determinada banda sonora o bien los éxitos de una banda o cantante en específico. Si el objetivo es sorprender, este tipo de experiencia siempre es muy apreciada. 
     
  • Viajes
    Pocas experiencias pueden compararse a los viajes. Se trata de uno de los mejores regalos originales Navidad que podrás hacer y lo mejor es que no es necesario hacer todo un trabajo previo de investigación y de coordinación porque es posible adquirir, simplemente, uno de los muchos y variados paquetes disponibles para una infinidad de destinos y que se ajustan a la perfección a todo tipo de presupuesto y de tiempo. 

¿Cómo seleccionar el mejor regalo?

Para seleccionar el mejor regalo original, resulta imprescindible conocer los gustos, estilos y límites de las personas a agasajar. Por supuesto, en la medida en que el presupuesto sea más amplio, habrá muchas más opciones, pero es posible hacer magníficos regalos sin que ello implique una inversión tan considerable. 

Por ejemplo, si se trata de una pareja, puedes regalarles una experiencia en un restaurante romántico, pero asegúrate de conocer un poco sobre sus gustos culinarios para asegurarte de que les gustará el lugar seleccionado.

La clave, sin duda alguna, radica en conocer los gustos de la persona y posteriormente, optar por alternativas originales que vayan más allá de los tradicionales libros o ropa. De allí que las experiencias, desde una cena hasta un viaje o un concierto, se posicionen como una de las mejores opciones para sorprender y compartir, tanto en Navidad como en cualquier otro momento u ocasión.