Rías Baixas acude por primera vez a Fusión 09 con un stand propio

copa_albariño_dentro.jpg
photo_camera copa_albariño_dentro.jpg

El Consejo Regulador de la denominación de origen Rías Baixas participa por primera vez en Madrid Fusión 09, donde cuenta con un stand para promocionar sus vinos.

Los caldos de la Denominación de Origen Rías Baixas participarán en la 'Wines from Spain: The ICEX experience', un programa de actividades organizado en colaboración con Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), según informó el Consejo Regulador.

La denominación de origen, bajo el título 'Albariños, longevidad juvenil', participará este martes en la cata de vinos organizada por el experto Bartolomé Sánchez, en la que tomarán parte los 15 vinos que obtuvieron las mejores puntuaciones en la II Edición de la Cata de las Añadas, celebrada el pasado 11 de diciembre.

''Los Rías Baixas son, a día de hoy, la muestra más representativa del potencial de envejecimiento de los vinos blancos españoles. Además, su variedad Albariño es el buque insignia de esa nueva generación de blancos, nacidos para crecer con el tiempo'', concluye el Consejo Regulador.

Comentarios