lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Rueda defiende la gestión de Mosquera y critica la política de la oposición

El vicepresidente, que aún no habló con Feijóo sobre su futuro, dice que la conselleira de Sanidade cuenta con el respaldo de la Xunta

La conselleira de Sanidad, Rocío Mosquera, tiene el apoyo del presidente Alberto Núñez Feijoo y de todo el gobierno de la Xunta. El vicepresidente y secretario general del PP gallego, Alfonso Rueda,  lo ha asegurado hoy en declaraciones a la Cadena Ser en dónde no solo ha defendido el trabajo de Mosquera, que califica de "muy difícil",  sino que sostiene que la conselleira está "corrigiendo fallos".

Alfonso Rueda también se dirigió a la oposición que critica de desempeñar "mala política". "Casi siempre piden la dimisión de Rocío Mosquera los mismos y por las mismas razones. La conselleira de Sanidad está haciendo un trabajo muy difíci", sostuvo.


FEIJOO, CANDIDATO A LA XUNTA. El número dos del Gobierno gallego y del PP en esta Comunidad ha afirmado, además, que para él "no hay mejor candidato que Feijóo" a las elecciones autonómicas del próximo año, si bien la decisión se tomará él mismo y habrá un congreso "en marzo o abril".

Sobre su propio futuro, ha afirmado que lo hablará con Núñez Feijóo.

"Quedan muchos meses, Feijóo confío en mí hace 10 años. Hablaré con él y tomaremos una decisión. Si Feijóo aún no anunció su decisión, comprenderá que tampoco lo hagamos los demás", ha zanjado.

El vicepresidente gallego ha desligado de los procesos electorales el anuncio de devolver a los funcionarios el próximo año lo que falta de la extra que les retiró el Gobierno de Rajoy en 2012.

Rueda defiende la gestión de Mosquera y critica la política de la...
Comentarios