martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

El secreto del éxito de miroytengo.es en la venta de muebles kit: rapidez y opiniones

Las compras online en España cada vez abarcan una mayor cuota de mercado. En 2019, cerca de la mitad de la población del país hizo sus compras por internet. Más concretamente, fue más de un 70% de la población de entre 16 y 65 años la que optó por medios digitales para comprar cualquier tipo de producto.

El comercio online lleva años en una meteórica carrera ascendente, demostrando que es algo que tiene un margen de crecimiento prácticamente infinito incluso en los sectores más concretos. El del mobiliario es uno que sigue creciendo en la red, con unas cifras de aumento en ventas bastante importantes hasta en productos tan poco habituales como el mueblekit.

¿El motivo tras esto? Que a través de la red, los consumidores ven satisfechas sus principales demandas a la hora de comprar cualquier cosa. Se buscan los precios más bajos, y es precisamente en las tiendas online donde los encuentran; se busca rapidez en las entregas, y cada vez se tarda menos en recibir lo que se solicita; se buscan fiabilidad y confianza, y prácticamente están garantizados se acuda a donde se acuda.

Un cóctel como ese es el que ha elaborado miroytengo.es. Esta tienda online ha sabido dar con la fórmula magistral para crecer de forma exponencial, como bien han registrado sus ventas durante el último año. Pero, ¿cuál ha sido su secreto principal? El aumento de las opiniones miroytengo.es.

De las ventas a las opiniones, el bucle del éxito de Miro y Tengo

El aumento exponencial de las ventas de Miro y Tengo ha hecho que cada vez haya más opiniones sobre sus productos en la red. Asimismo, el incremento de estas opiniones ha hecho que aumenten más los productos vendidos. En definitiva, se ha elaborado un bucle casi infinito que no ha hecho más que beneficiar a esta firma.

Esta es la mayor clave del éxito de este portal de venta de muebles online. Se fomenta la interacción entre la plataforma y sus clientes, y se facilita que los consumidores dejen sus opiniones. Así, cualquier comprador podrá tener acceso a más información.

Al conocer lo que opinan compradores reales, los usuarios pueden valorar mejor si hacerse o no con aquello que ven en pantalla.

De hecho, si quedan convencidos con el resultado, también opinan y así ayudan a más personas. El boca a oído es el sistema de promoción más potente que hay para cualquier tienda, y es una de las armas que mejor se puede aprovechar cuando se tiene una tienda online. De ahí que las opiniones miroytengo sean algo tan importante para este e-commerce que tanto está creciendo.

Excelencia y rapidez

Por supuesto, una tienda online no se sustenta solo con esto. Por eso, en Miro y tengo llevan apostando por un servicio excelente desde su apertura. Todo el equipo de la plataforma trabaja duramente para satisfacer a la clientela tanto en el trato como en la gestión de cualquier pedido o incidencia.

Se aseguran de garantizar las entregas más veloces, teniendo un plazo que se mueve entre los 2 y los 5 días desde el pago. Con esta premura, consiguen que los productos lleguen cuanto antes y, así, los compradores queden todavía más satisfechos con el servicio recibido.

Variedad para vestir toda una casa

El otro pilar principal de este e-commerce, y otro de los grandes motivos por los que hay tan buenas opiniones miro y tengo en la red, es que tienen un catálogo inmenso. Han conseguido que, quien quiera amueblar su casa al completo, no tenga que salir de la web si no quiere.

Tienen todo el mobiliario necesario para cualquier tipo de vivienda. Desde mesas y estanterías o sillas para salones hasta armarios de baño, cabeceros de cama o muebles juveniles, baños, cocinas y cualquier otra parte de una casa. Puedes amueblar tu hogar por completo con ellos.

Ese es otro de sus puntos fuertes, y algo esencial para cualquier tienda online especializada que quiera despuntar. Si quieres aumentar tus ventas y crecer, tienes que asegurarte de que el cliente no tiene que acudir a ninguna otra parte, y para eso hay que apostar por la variedad.

De esta forma, y participando en el perfil TrustPilot para la inclusión de opiniones de consumidores en la red, es como miroytengo.es ha conseguido calar tanto en el e-commerce español. A día de hoy, se están convirtiendo en todo un referente para el sector del mobiliario en línea.

Y no es de extrañar, su facturación está creciendo exponencialmente en los últimos años, demostrando el margen de crecimiento que puede tener una tienda online. Han conseguido desarrollar la fórmula perfecta para la venta por internet, y lo están demostrando con cada producto que logran vender.

El secreto del éxito de miroytengo.es en la venta de muebles kit:...
Comentarios