Sectores que más ofertas de trabajo lanzarán en 2019

Los sectores tecnológicos pueden ser una buena opción para conseguier empleo o sacarnos un dinerillo extra
photo_camera Los sectores tecnológicos pueden ser una buena opción para conseguier empleo o sacarnos un dinerillo extra

Los expertos apuntan a que el 2019 va a ser el año de máxima recuperación de empleo y lanzan toda una serie de informes para poder intentar predecir en qué sectores van a existir la mayoría de las ofertas laborales.

Los sectores tecnológicos están a la orden del día. Quizá no nos ayuden a encontrar un empleo, pero puede que si a sacarnos un dinerillo extra. Un ejemplo pueden ser los blogs, en donde podemos escribir sobre temas tan variados como de un código de registro, sobre actualidad, videojuegos, comics...

En el caso de que estés buscando trabajo, y hasta este momento no hayas tenido demasiada suerte, te instamos a que eches un vistazo al siguiente listado. Aunque no te garantiza el éxito, sí que aumentarán tus probabilidades de conseguir el empleo que tanto tiempo has querido conseguir.

Sectores a los que apuntar para conseguir trabajo en pleno 2019

Tecnología

En la primera opción de la lista nos encontramos el mundo de la tecnología que es, probablemente, en donde más posibilidades tenemos de alcanzar el éxito.

Por ejemplo, uno de los empleos más demandados en este ámbito es el que está relacionado con la programación o con el posicionamiento de proyectos (es decir, un experto en darles más importancia para que estén por encima de sus competidores)

Sector de ventas: marketing en general

El sector del marketing también está teniendo su gran apogeo: aquí podemos encontrarnos desde el clásico perfil de comercial que intentará vender los productos de una determinada empresa a un cliente potencial, hasta al experto que buscará como darle la máxima difusión a un producto, servicio o a una ideal.

Transporte

Probablemente este es uno de los pocos sectores que no ha visto mermada su actividad en los últimos años: a fin y al cabo, un servicio de transporte siempre va a ser necesario.

Según las últimas tendencias, cada vez son más las personas las que deciden hacer sus compras habituales a través de la red y, lógicamente, aquí hace falta la figura de un transportista que sea capaz de poder enviarnos este tipo de contenido.

Además, también se han incrementado los envíos de paquetes por lo que, si queremos trabajar en 2019, esta es otra de las posibilidades a considerar.

Sanidad

Siguen haciendo falta personal relacionado con el mundo de la sanidad… Aunque no siempre encontramos plazas disponibles para ello. Por lo general, se suele solicitar a personas que tengan una experiencia de, al menos, tres años en este ámbito.

Además, también se requieren idiomas para poder atender a todo tipo de paciente.

El número de plazas de oposiciones para trabajar en Sanidad se ha incrementado de manera importante, por lo que ahora tenemos muchas más opciones.

No es fácil, pero si nos abrimos camino, es posible que aquí podamos encontrar en nuestro trabajo deseado.

Diferentes sectores diferentes para que puedas probar suerte: con toda probabilidad, si insistes, en ellos lograrás el trabajo esperado.