sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

OURENSE Siguen abiertas todas las líneas de investigación de la muerte de Socorro Pérez

El subdelegado del Gobierno en Ourense asegura que se trabaja "con el mismo celo" que al principio y confía en que "se pueda dar con el autor o autores de esta barbaridad"

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro, ha asegurado este lunes que "continúan abiertas" todas las líneas de investigación en el caso de la muerte de Socorro Pérez, cuyo cadáver fue encontrado casi un mes después de su desaparición con signos de violencia.

Castro ha indicado que los investigadores continúan trabajando "con el mismo celo" y "con la misma dedicación" que al principio para tratar de hallar cualquier pista o indicio que lleve al presunto autor o autores de la muerte. Además, ha precisado que se trata de un trabajo "complicado" y "difícil", si bien ha asegurado que confía "en que se pueda dar con el autor o autores de esta barbaridad y que representó la muerte de una persona".

El hallazgo del cuerpo casi un mes después de su desaparición dificulta el hallazgo de pistas que lleven a la identificación del culpable. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

OURENSE Siguen abiertas todas las líneas de investigación de la...
Comentarios