Sofía Suescun gana 'Supervivientes 2018' y se hace con el cheque de 200.000 euros

El programa consigue en esta edición la mayor cuota de pantalla de su historia

Sofía Suescun, tras conocer la decisión final de la mano de Jorge Javier Vázquez. T5
photo_camera Sofía Suescun, tras conocer la decisión final de la mano de Jorge Javier Vázquez. T5

La televisiva Sofía Suescun se ha convertido en la noche de este jueves en la ganadora de Supervivientes 2018 y de su cheque de 200.000 euros merced al voto del público, que ha hecho de esta edición del veterano programa de Telecinco la de mayor cuota de pantalla de su historia, con un 28,9 por ciento.

Telecinco, que dividió la final en dos días para aprovechar sus buenos resultados de audiencia, vivió la expulsión el miércoles del modelo Sergio Carvajal, por lo que en esta noche eran tres los finalistas que aspiraban a hacerse con un cheque de 200.000 euros.

Después de 13 semanas de supervivencia en Honduras, Sofía Suescun, de 22 años, ganadora de Gran Hermano y tronista de Mujeres y hombres y viceversa se ha impuesto a sus compañeros tras dos últimas pruebas en directo en el plató del programa y la votación del público.

Sofía Suescun, con el cheque que le corresponde como ganadora. T5

SUPERVIVIENTES. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez en el estudio y Lara Álvarez en Honduras, ha acumulado casi 3,2 millones de espectadores, su mejor registro de las tres últimas ediciones, según los datos de la cadena.

Han sido trece semanas de supervivencia, con retos nuevos como el de la noria, en la que se han producido las habituales rencillas entre unos concursantes que han tenido que sacar su espíritu luchador tanto para sobrevivir como para superar las pruebas.

Telecinco ha emitido durante este tiempo la gala en directo de los jueves, Tierra de nadie, que ha mediado 23,4 por ciento de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores los martes, y Conexión Honduras, con un 19,8 por ciento de share y 2,6 millones de televidentes los domingos.

En esta edición participaron también, entre otros, la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, y su nueva pareja, Fernando Marcos; el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, una de las protagonistas de Gipsy Kings, Saray Montoya, o el vidente Maestro Joao.

Comentarios