martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Soluciones de aluminio y vidrio para el hogar con CEPI

Publi Soluciones de aluminio y vidrio para el hogar con CEPI
Es una de las empresas más conocidas de Málaga, con muchos años de experiencia en el sector, ofreciendo todo tipo de soluciones, tanto de vidrio como de aluminio, para cualquier vivienda que se precie

En muchas ocasiones, las personas quieren darles otro toque a sus viviendas y suelen decantarse por cerramientos para dar mayor protección y seguridad, además de para contar con un sistema innovador y funcional. Lo cierto es que, en el momento que se piensa en realizar estos cambios, antes de ponerse manos a la obra, es esencial contar con la ayuda de profesionales que conozcan a la perfección las técnicas para llevar a cabo estas tareas y sobre todo, tengan las herramientas y materiales necesarios. En este sentido, CEPI es una de las mejores empresas del sector en Málaga, que pueden ofrecer estos servicios con la garantía de calidad que le caracteriza. Con más de 40 años de experiencia, sus servicios se basan en la eficacia, siendo expertos en dar soluciones de vidrio y aluminio, así como en la instalación de sistemas. Hay que destacar que todos los materiales que utilizan cumplen con los controles establecidos para el sector de ahí que, en la actualidad, sea una empresa referente no solo en Málaga, sino en toda España e incluso Portugal.

¿Qué tipo de cerramientos ofrecen?

Entre los muchos sistemas y soluciones que proporcionan en CEPI, hay que decir que los cerramientos suelen tener bastante protagonismo. Si bien es cierto los hay de diferentes tipos y prestaciones, los cerramientos plegables de aluminio están teniendo gran aceptación. En este sentido, dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar tres tipos principalmente, el denominado S30, otro llamado S40 y, finalmente, el S60. Por supuesto, cada uno de ellos presenta unas características específicas que está bien conocer para saber qué tipo de cerramiento es el más adecuado para cada hogar, o espacio habilitado para su instalación.

Cerramiento S30
Se trata de uno de los sistemas más económicos, con capacidad de adaptación a prácticamente cualquier espacio y muy flexible. Al deslizar muy bien y de manera cómoda y sencilla, es común utilizarlo en viviendas para comunicar la parte exterior con la interior.

Cerramiento S40
Similar al anterior, aunque presenta una estructura más sólida y resistente. También hay que destacar su flexibilidad y adaptabilidad y es por ello que, son frecuentes en las viviendas, pero de igual modo se pueden encontrar en restaurantes y hoteles.

Cerramiento S60
Es el sistema más sólido, resistente y robusto que hay, añadiéndole la característica de que es un gran aislante térmico. Generalmente se utiliza para comunicar interior y exterior, pero con el fin de crear un único espacio donde poder estar sin problemas.

Otros cerramientos

Además de los plegables, hay que decir que en el catálogo de CEPI se incluyen otro tipo de sistemas que son los cerramientos de vidrio (cortinas de cristal) tal y como su nombre indica, son soluciones de vidrio que simulan a unas cortinas convencionales, pero con el añadido de que el material utilizado para su fabricación es el cristal, dando una impresión de mayor amplitud a la zona donde se coloque y sobre todo, mayor luminosidad al espacio. Al igual que ocurre con los cerramientos plegables, también hay varios modelos en vidrio. Como es el caso de las cortinas de cristal SL25 que cuenta con un sistema corredero y giratorio a la vez o el SL25 XXL, igual que el anterior, pero para espacios de mayor tamaño y dimensiones.

También se pueden encontrar los cerramientos de tipo CP207, con sistema corredero para un desplazamiento horizontal; el CP70A que presenta paneles de manera independiente con su sistema deslizante correspondiente; el CP70BM, con sistema de plegado para la mitad de la hoja; y el CP130, que cuenta con un sistema de corredera vertical dotado de motor; 

Más prestaciones

Aunque en CEPI son expertos en todo tipo de cerramientos, hay que tener en cuenta que no es el único servicio que ofrece, puesto que también es un conocido fabricante de techos moviles. En esta ocasión, se centran en la instalación de dos modelos, siendo el más ligero el TM300. Con una cubierta de gran resistencia, se puede dotar al techo con diferentes materiales, como el vidrio o el policarbonato. Se trata de uno de los techos móviles más fácil de utilizar, ya que se abre cómodamente e incluso, si se desea, se le puede dotar de motor. Además de este, en el catálogo se encuentra el modelo TM700, algo mayor que el anterior y con más resistencia. También se le puede añadir diversos materiales y viene motorizado, sin que haya una opción manual para él.

Soluciones de aluminio y vidrio para el hogar con CEPI