Tentar a la suerte por internet

Existen muchas opciones, en la actualidad, para comprar lotería en línea y esto hace que nos preguntemos ¿Es seguro comprar lotería por internet? La respuesta es un rotundo es Sí. 
Ahora, esto no quiere decir que no haya que tomar en cuenta algunos detalles. Debido a que sea seguro, las estafas y engaños son posibles.

Además, no hay que olvidar que cada día hay más portales dedicados a la venta de la lotería por medio de internet. 

Generalmente, estos ofrecen muchas ventajas a los usuarios, como el hecho de que permite comprar lotería sin salir de casa y sin hacer colas en la calle. Pero, eso no es lo único, ya que, por ejemplo, en Laguinda se ofrecen seguros para apuestas, de este modo vas a recibir el total del premio, en el caso de que tengas la suerte de ganarlo.

Dicho esto, uno de los principales puntos a tener en cuenta al momento de elegir comprar lotería por internet es la plataforma que se va a utilizar. 

Nuestra recomendación es usar Laguinda, plataforma que, aunque no es una administración de lotería online, es un Marketplace que pone en contacto administraciones de loterías físicas con usuarios online por medio de una aplicación móvil.

Esto hace que sea bastante segura, ya que tus boletos van a estar siendo comprados en administraciones de lotería física, solo que en este caso no es necesario estarse desplazando y todo es seguro.

Comprar lotería por internet es en general una forma mucho más cómoda y segura de adquirir décimos de loterías o comprar Euromillones. De hecho, muchas de las webs que hay disponibles actualmente para comprar boletos de lotería, ofrecen dos formas de hacerlo.

Una de ellas es él envió a domicilio, es decir, tú vas a comprar los boletos que te interesan en la web, luego indicas tu dirección y datos de envió. Al momento que hagas todo esto, vas a recibir en la puerta de tu casa los décimos. Esta es una gran opción siempre que no tengamos demasiado tiempo libre y no podamos desplazarnos hasta la administración físicamente.

El otro método que suelen tener las plataformas para comprar lotería por internet es la custodia. Para este método se compra el décimo por internet y es necesario ir a recogerlo directamente a la administración. 

Cómo debemos imaginar, el lotero, tiene toda la información necesaria de la compra y entregará el billete con total normalidad.

Por lo general, este método se utiliza, para quienes no quieren esperar muchos días o se dispone de tiempo suficiente para desplazarse hasta la tienda en cuestión. 

Obviamente, ambas opciones son igual de correctas para comprar lotería por internet, por lo que puedes elegir una u otra en el momento de la compra, esto dependiendo de tus circunstancias personales.

Ahora para que no tengas que pasar por ninguna mala experiencia al comprar lotería por internet, hay un par de consejos a tener en cuenta. 

Para empezar, antes de entrar a cualquier portal dedicado a la venta de lotería online, comprueba la dirección de la web, si esta empieza por “https” y muestra un candado junto a la URL de la página, quiere decir que es una página segura.

Recuerda que, este protocolo de comunicación de internet, protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios. 

Obviamente, esto indica que se trata de un portal con una conexión privada y segura. Por otro lado, revisa si hay un apartado de contacto, ya que un sitio web de confianza suele tener un apartado de contacto. Este último por lo general suele estar en el menú o al final de la página.

Dicho apartado es importante, ya que, por medio de él, los usuarios pueden ponerse en contacto con la plataforma. 

Por otro lado, los usuarios tienen que prestar mucha atención al método de pago, siendo el pago con tarjeta o PayPal uno de los métodos más seguros. Por lo que, si encuentras un sitio sin estos métodos de pago, tienes que desconfiar.

Como podemos ver, en general comprar lotería por internet es seguro, sobre todo mientras la industria crece. Por ende, luego de asegurarse de que una plataforma es confiable, es seguro que se pagará el dinero sin ningún inconveniente.