¿Todavía no sabes todo lo que te puede ofrecer una cuenta de correo electrónico?

Hotmail sigue siendo la opción más elegida por los internautas

A la hora de hablar de Internet y de las nuevas tecnologías, son muchos los aspectos que podríamos tratar: los nuevos gadgets electrónicos, la diferencia entre un ordenador y una tablet, las páginas web con los mejores recursos para nuestro trabajo o bien los diferentes servicios de correo electrónico que podemos encontrarnos en la red. De hecho, esta última cuestión es especialmente importante sobre todo si tenemos en cuenta que hablar de Internet y del uso que hacemos del mismo viene a menudo de la mano de tener una cuenta de correo electrónico. Al fin y al cabo, si queremos recibir información, si queremos darnos de alta en algún servicio para complementar el uso que le podamos dar a nuestros accesorios o bien si queremos mantenernos en contacto con gente de todo el mundo, necesitaremos tener una cuenta de correo electrónico disponible.



No obstante, y como es habitual en este nueva época tecnológica, hoy en día nos podemos encontrar muchos más recursos y opciones en Internet de las que seremos capaces de llegar a usar. Pero eso no quiere decir que todas esas opciones sean igual de útiles ni que tengan la misma calidad, todo lo contrario dado que es bastante habitual ver recursos que pasan sin pena ni gloria ante los usuarios. Y, de la misma manera, también ocurre lo contrario, es decir, opciones que a pesar del paso del tiempo siguen siendo las más elegidas por todos aquellos que usan Internet, como es el caso del servicio de correo electrónico de Hotmail.

Una plataforma de correo electrónico con la que no solo tendremos acceso a una gran variedad de opciones y de servicios sino donde veremos que crear una cuenta y comenzar a usar nuestro correo es tan sencillo como seguir los pasos del Hotmail Sign (es decir, el registro en sí) para a continuación acceder a nuestra cuenta desde el apartado Hotmail Login. Al fin y al cabo, uno de los motivos por los que Internet ha tenido tan buena acogida en la sociedad actual ha sido porque ha supuesto toda una revolución que ha mejorado exponencialmente nuestro día a día, poniendo a nuestra disposición y haciendo mucho más accesible un sinfín de productos y de servicios. Una serie de ventajas y facilidades que también vemos en todo momento en Hotmail.

¿Cómo comenzar a usar el servicio de correo electrónico de Hotmail? Los primeros pasos
A pesar de que acabamos de comentar que una de las características fundamentales de MSN Hotmail es la facilidad de uso desde el primer momento, nunca está de más explicar brevemente cómo tendremos que actuar para comenzar a disfrutar de todos estos servicios. Sobre todo teniendo en cuenta que habrá nuevos usuarios que se estén iniciando en el uso de Internet y de los servidores de correo electrónico y que no tengan muy claro lo que deben hacer.

En ese sentido, el primer paso que debemos dar es acceder a la página de Hotmail donde veremos los dos apartados que hemos mencionado antes, es decir, Hotmail Sign In y Hotmail Login. En este caso, primero tendremos que crear nuestra cuenta por lo que haremos clic en Hotmail Sign In donde tendremos que rellenar una serie de datos para tener nuestro correo. Por ejemplo, deberemos incluir nuestros datos personales, nuestros datos de contacto así como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que servirá para todo lo relacionado con las cuestiones de seguridad y con la verificación de nuestra información y tendremos que elegir un nombre para nuestra cuenta de correo. Un nombre que podremos personalizar como más nos guste (aunque es aconsejable que no sea excesivamente largo para que sea más fácil de recordar por todos). Tras esto, ya solo nos quedará elegir una contraseña alfanumérica que sea lo suficientemente segura y ya podremos comenzar a usar el correo electrónico de Hotmail.

Tras esto, y una vez hayamos iniciado sesión desde Hotmail Login incluyendo los datos que hemos creado en el registro (nuestra dirección de correo y nuestra contraseña), ya estaremos en disposición de gestionar nuestra cuenta de correo electrónico para que así se adapte a nosotros y nos ofrezca un mejor servicio. Por ejemplo, podremos incluir nuestros contactos, añadir los cumpleaños de nuestros amigos, gestionar las notificaciones que recibamos, marcar los correos más importantes, etc. entre otras muchas opciones que reflejan todo lo que podremos hacer con una cuenta de correo electrónico de Hotmail y que explican por qué sigue siendo uno de los servidores más usados de Internet. Sin olvidarnos del hecho de que también podremos gestionar los correos de otras cuentas que tengamos desde la misma bandeja de entrada. Y todo ello totalmente gratis.

Comentarios