viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Tres heridos tras dos salidas de vía en Culleredo y Carballo

En el primero de los accidentes los bomberos tuvieron que ayudar a la víctima a salir de su vehículo

Una persona resultó herida tras salirse de la vía con el vehículo que conducía a la altura del término municipal coruñés de Culleredo.

El vehículo circulaba por la A-6, dirección Madrid, alrededor del punto kilométrico 583, cuando se salió de la vía.

Hasta el punto, después de ser alertados por el 112 Galicia acudieron los Bomberos de Arteixo que, aunque no tuvieron que excarcelar al conductor herido, sí lo ayudaron a salir del interior del coche. Según matizaron, fue necesario extraer una de las puertas del turismo para poder acceder al herido.

El accidente tuvo lugar a las 05:00 horas de este domingo. Fue a esa hora cuando un particular alertó al 112 Galicia que, enseguida, pasó aviso además de a los Bomberos, a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Cambre. Una vez evacuado el herido, los Bomberos procedieron a la limpieza de la vía.

CARBALLO. Por otra parte, sobre la 01:00 horas, también de madrugada, el CAE 112 Galicia tuvo constancia de otra salida de vía en Carballo. En este caso, dos personas resultaron heridas. Fue el mismo conductor del turismo el que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicó que se había salido de la vía e impactado contra el muro del campo de fútbol de A Grela, en Carballo.

A partir de ahí, desde el Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia, se pasó aviso a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Carballo. También, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil. Finalmente, los técnicos sanitarios pudieron evacuar a los heridos, descartándose así, la intervención de los Bomberos.

Tres heridos tras dos salidas de vía en Culleredo y Carballo
Comentarios