Tres personas resultan heridas en una salida de vía en Verín y Mesía

El primer siniestro se produjo en una zona de curvas de la carretera de As Estibadas y el segundo en una carretera secundaria que conecta la localidad con Curtis

Un accidente de tráfico registrado esta madrugada de sábado en Verín, consistente en que el vehículo en el que circulaban las víctimas sufrió una salida de vía, ha dejado tres personas heridas, y, por idéntico motivo, ha habido otras dos lesionadas en Mesía.

El primer siniestro se produjo en una zona de curvas de la carretera de As Estibadas. Una persona particular alertó de la situación al 112 Galicia a las 3.35 horas de esta madrugada. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 informó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Verín, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Y la otra salida de vía, registrada en Mesía, se saldó con dos personas heridas. Este accidente se desencadenó en una carretera secundaria que conecta la localidad con Curtis, en la zona de Tiñoso.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 3.10 horas de la madrugada, a través de un aviso del 061. Desde la central del 112, por su parte, se alertó a los Bomberos de Ordes, al GES de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios