Turismo Rías Baixas y la Diputación de Pontevedra emiten la ''festa da troita''

Este fin de semana los internautas de todo el mundo podrán seguir en directo, durante todo el día, la Festa da Troita de Ponte Caldelas a través de la web de Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra. Esta iniciativa, puesta en marcha por el organismo turístico de la Diputación, que preside José Manuel Figueroa, servirá para promocionar esta fiesta y para darla a conocer entre los más de 1.000 usuarios diarios de la web www.riasbaixas.org.

La cámara web de Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra ha retransmitido ya otros eventos de interés turístico como las Fiestas de la Arribada, las Fiestas del Corpus o la presencia en FITUR, siendo un rotundo éxito en cuanto a número de visitas registradas en la web www.riasbaixas.org.

La cámara web retransmitirá, en la portada de la web de Turismo Rías Baixas, imágenes de Ponte Caldelas durante los días 30 y 31 de mayo. A través de un enlace los usuarios podrán seguir en directo el desarrollo de este festejo.
En los cuatro primeros meses de 2009, 661.129 páginas de www.riasbaixas.org han sido leídas por los usuarios que se conectan al website de Turismo Rías Baixas, lo que supone un promedio de 7,81 páginas/visita y más de 4 minutos de tiempo, lo que la sitúan entre las más dinámicas dentro del sector público turístico. A lo largo del año pasado fueron 2.884.582 las páginas visitadas de www.riasbaixas.org. 

Además de España, la mayor demanda de información sobre las Rías Baixas proviene de Portugal, Estados Unidos, Francia y Argentina. Sin embargo, lo que más llama la atención es la gran variedad de países (hasta 114) interesados en conocer los atractivos de la provincia de Pontevedra, entre ellos todos los americanos, Australia, Japón, Arabia Saudí, Groenlandia, Islandia, Sudáfrica, Indonesia o Nueva Zelanda.

Visitan las instalaciones de Turismo Rías Baixas los congresistas del Simposium Nacional de Alumbrado
Un grupo de congresistas participantes en el Simposium Nacional de Alumbrado visitó esta mañana las instalaciones de la sede de Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra para conocer de primera mano los principales recursos de la provincia.

Comentarios