Un galardón de 'Joven Empresario' para el propietario de la quesería lucense Casa Macán

Eladio Rigueiras Sobrado, que regenta la quesería Casa Macán en el municipio lucense de Taboada, fue galardonado como Joven Empresario en la XXI Edición de los premios Alimentos de España, convocados por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, con el fin de reconocer el trabajo realizado por profesionales de la cadena agroalimentaria.

Eladio Riguera recogerá el próximo jueves el premio que le distingue como Joven Empresario de España, una distinción que comparte con el gerente de Industria Gastronómica Cascajales, de Dueñas, en Palencia, y que le fue concedido hace casi un año.

La edición 2008 de los premios Alimentos de España se divide en nueve categorías reconocedoras de los diferentes procesos que componen la cadena del sector agroalimentario de España. Así, además de la distinción al Joven empresario, los premios reconocen la labor dentro de la Producción Agraria, la Industria Alimentaria, la Distribución y Comercio Alimentario,la Restauración, la Producción Ecológica, el sector del consumidor y el de la Comunicación, así como a la Mujer Emprendedora del año.

Comentarios