Un incendio afecta al tejado de una vivienda en Nogueira de Ramuín

El fuego se inició en un tubo de calefacción. En la casa se encontraba una mujer de avanzada edad y sus hijos, que no requirieron atención sanitaria

Un incendio iniciado en el tubo de una chimenea ha afectado al tejado de una vivienda y ha provocado daños en esta construcción situada en la localidad orensana de Nogueira de Ramuín, aunque no hubo que lamentar daños personales al no propagarse el fuego al resto de la casa.

En ese momento, en la vivienda se encontraba encamada una mujer de avanzada edad y también estaban dentro sus hijos, los cuales no tuvieron que ser evacuados ni tampoco requirieron atención sanitaria.

El suceso tuvo lugar a las 11.30 horas en la parroquia de Loña do Monte, en el lugar de Requeixo, en el término municipal de Nogueira de Ramuín.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Pereiro de Aguiar, Protección Civil y Bomberos de San Cibrao, que consiguieron atajar rápidamente el fuego evitando su propagación.

Según han indicado fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Pereiro, el incendio comenzó en un tubo de la calefacción y afectó al tejado. Un albañil acudió al lugar a reparar el tejado.

Comentarios