Una granja ourensana opta a un premio especial en esta edición de los 'Porc d'Or'

La granja ourensana Cobelas, perteneciente a la cooperativa Coren, opta a un premio especial en esta edición de los Porc d'Or. Concretamente, se trata del reconocimiento a Sanidad, Bienestar Animal y Medioambiente.

A fin de que el jurado del certamen tome una decisión final, los miembros del tribunal visitarán las instalaciones de todas las firmas nominadas, también las localizadas en la provincia de Ourense y que optan a dicho reconocimiento.

Finalmente, el nombre del grupo elegido se dará a conocer el próximo viernes 22 de noviembre en una gale que tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Zaragoza.

En esta edición, además, premios Porc d´Or a la excelencia en la producción porcina Aragón y Cataluña pugnan, en esta vigésima edición, por el Porc d´Or con Diamante, el máximo galardón.

Organizados por el IRTA, los premios cuentan desde sus inicios con el apoyo,  como coorganizador de ZOETIS (antes Pfizer Salud Animal), empresa líder en  productos y servicios para el sector de la sanidad animal. Este año cuentan además  con la colaboración del Gobierno de Aragón.

Comentarios