Una nueva apuesta por la innovación de Bodegas Cálem con el lanzamiento del ''Porto Vip Passport''

Las emblemáticas bodegas de vino de Oporto Cálem integran una alianza de ocho prestigiosos socios y presentan un nuevo producto turístico para las ciudades de Porto y Vila Nova de Gaia.
Cálem confirma su apuesta por la innovación y de la mano de ''Douro Azul'', ''STCP Servicios'', ''Fundación de Serralves'', ''Fundación Casa da Música'', ''Museo Nacional Soares dos Reis'', ''Museo del Carro Eléctrico'' y ''Sea Life'', crea el primer pasaporte VIP en Portugal, un servicio pionero en el enoturismo en Oporto.
Este atractivo y exclusivo producto permite que el visitante viva una experiencia única, siendo acogido en cada uno de los puntos turísticos de un modo preferente, evitando largas colas de espera y permitiéndole, entre otras muchas ventajas, el acceso a descuentos en las tiendas de regalos.
Para Dionisio Oseira, Director-General de Sogevinus (Grupo propietario de Calem), ''con esta iniciativa el destino Porto amplía su oferta turística promoviendo sinergias entre algunas de las principales entidades turísticas y culturales de la región y se muestra al mundo bajo un concepto absolutamente original''.
Dionisio Oseira añade además que ''siendo el vino de Oporto un producto único en el mundo y uno de los principales iconos de la región y de Portugal, Calém jamás podría estar ajena a esta notable asociación estratégica''.
En el mismo año en que conmemora su 150º aniversario, y con más de 135.000 visitantes registrados en 2008, las bodegas Cálem reiteran su estrategia de crecimiento y orientación al turismo, asociándose con exclusividad a acciones que promuevan y dignifiquen el destino Porto y el vino de Oporto.  
Válido durante 48 horas, el Porto VIP Passport tiene un coste de 39 euros, evidenciando una significativa ventaja cuando se compara su precio global al sumatorio, de forma independiente, de las entradas en cada entidad. Este nuevo producto ya está disponible y puede ser adquirido en las taquillas de las entidades asociadas, en los hoteles de Porto y Vila Nova de Gaia, en el estanco de



la ''Praça da Liberdade'' (de STCP Servicios), en el  puesto del ''Carro Eléctrico'', en la ''Praça do Infante'' y en los vendedores autorizados.

Comentarios