Ventajas de comprar seguidores e interacciones en SoundCloud

SoundCloud es una de las mejores plataformas para compartir tus producciones musicales, audiolibros o podcasts. Es hoy, una red social para los profesionales del audio, con un potencial muy interesante.

Soundcloud
photo_camera Soundcloud

SoundCloud es una plataforma ideal para promocionar tus contenidos en audio. Puede ser la única plataforma que necesites, o puedes complementarla con otras más conocidas, de modo que puedas monetizar, ganar descargas o reproducciones.

En SoundCloud todo se basa en las tendencias. Si eres tendencia será bastante probable que puedas obtener miles de reproducciones y de descargas. Con ello, tendrás la posibilidad de ganar más dinero, más notoriedad y un crecimiento sostenido.

Lo que debes saber sobre ser tendencia en SoundCloud

Los usuarios de SoundCloud están constantemente buscando arte musical que les sorprenda. Sin embargo, si tu perfil o canal no tiene una base de usuarios importante, será bastante complicado destacar y pertenecer a las tendencias de la plataforma.

Es ahí donde acciones como comprar likes SoundCloud cobran especial relevancia. Porque para ser tendencia en SoundCloud, teniendo notoriedad durante mucho tiempo y ganando descargas, seguidores y reproducciones, necesitarás:

Una excelente base de usuarios: ningún canal de SoundCloud con menos de 200 seguidores va a llamar la atención de productores, de una audiencia importante o podrá ser trending.

Variada oferta: si no tienes una excelente base de usuarios, lógicamente debes construirla con contenidos de calidad. Este contenido dependerá de la temática del canal y de su autor, pero debe ser de alta calidad, porque cuantas más ofertas haya mayores posibilidades de captar usuarios. Nadie va a ser tendencia con un sólo archivo publicado en SoundCloud.

• Perfil profesional: no importa la temática de tu perfil de SoundCloud, éste debe ser profesional. Una fotografía profesional, una descripción cuidada y los datos ‘meta’ completos, de modo que puedan etiquetarse y posicionar correctamente de acuerdo a su género, al tema abordado en el audio y hasta en las sensaciones. Cuanto mejor hagas este trabajo, el posicionamiento dentro de SoundCloud será más fácil, pero sobre todo, más duradero.

Visto lo anterior, resulta obvio que para tener éxito en SoundCloud requieres de una base de usuarios. Sin ellos, no lograrás tus objetivos de visibilidad, de ser tendencia y llevarlos hacia tus canales profesionales, de pago, y poder monetizar sus reproducciones.

Para generar esa cantidad mínima de usuarios, tienes dos vías:

• Vía rápida: puedes comprar seguidores SoundCloud a través de plataformas seguras y discretas en internet. La ventaja es que ahorras mucho tiempo, siendo un servicio muy económico también. La desventaja es que debes complementar esta estrategia con una de posicionamiento y ganancia natural de audiencia -sustentada en la variedad y calidad de tu oferta-.

• Vía lenta: es la más utilizada por los usuarios, y la razón de que tan pocas personas tengan éxito en SoundCloud. Se necesitan muchas reproducciones para generar algo de ganancias, a su vez, se necesitan cientos de miles de usuarios para tener notoriedad en la plataforma. Es una forma muy segura, claro está, pero demasiado lenta para lograr ver los resultados.

Comprar interacciones en SoundCloud correctamente

SoundCloud, al igual que todas las redes sociales modernas, se basa en la notoriedad de los perfiles para incrementar su popularidad. Si no eres notorio en esa plataforma, difícilmente puedas captar mayor número de reproducciones o likes.

Por eso, debes llamar la atención -positivamente- de SoundCloud.

La mejor manera es incrementando las estadísticas, en números, pero sin descompensar el porcentaje de interacción saludable de la plataforma. Es decir, que si te decides por  comprar reproducciones SoundCloud a través de servicios seguros por internet, también debes considerar comprar servicios de seguidores en SoundCloud, de modo que por cada seguidor comprado existan una o dos interacciones, pero de forma que no existan 100 veces más interacciones o likes en tu canal pero ningún seguidor nuevo, lo que levantaría todas las sospechas.

Ganar seguidores e interacciones en SoundCloud de forma equilibrada te permitirá colocarte en las tendencias rápidamente. Una vez que seas tendencia, los resultados, seguidores e interacciones llegarán de forma natural, porque en SoundCloud las tendencias despiertan el interés.

Cuando eso ocurra, recuerda que debes sostener la atención de la audiencia en base a contenidos de calidad, ya que esa es la cualidad indispensable que todos los usuarios buscan en cada perfil.

Comentarios