XXIII Fiesta del Champiñón

La XXIII edición de la Fiesta del Champiñón se celebrará desde el 27 al 29 de abril en la localidad coruñesa de Ordes. En el evento, organizado por una comisión y por el Ayuntamiento, se repartirá este producto por los establecimientos hosteleros que participan en la cita para que elaboren sus platos.

Así, el viernes 27 de abril tendrá lugar la inauguración de la Fiesta del Champiñón en el recinto ferial de Ordes a las 21:00 horas, donde se llevarán a cabo una serie de jornadas dedicadas a empresarios y autónomos de Ordes.

Seguidamente, para el sábado 28 se procederá a la apertura del recinto ferial a las 10.00 horas. Allí estarán presentes las empresas de la comarca, así como de otros lugares. La velada estará amenizada por la charanga Ruada. Los actos culminarán a las 21.00 horas.

Finalmente, el domingo 29 la apertura de este espacio se hará a las 10.00 horas. Los asistentes podrán degustar gratuitamente los champiñones en los locales colaboradores. En este día, al igual que el anterior, la charanga Ruada pondrá la nota musical a la jornada, a ella también se unirá el grupo de gaitas Os Viqueiras de Ordes y la Banda de Música Amigos de Ordes.

Comentarios