Blog | 'Fashion corner'

Vístete para ir a trabajar

Te dejamos cinco outfits de plena actualidad para que inspiren tus looks working. Tanto si los copias como si los personalizas, acertarás.

EL ESTILO working es el más recurrente y buscado en estos momentos. A estas alturas de septiembre son muy pocos los que todavía siguen de vacaciones, mientras la mayoría ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo, sea de forma parcial o con turnos rotatorios por la situación sanitaria. Tras varios meses en casa y algunas semanas de vacaciones toca volver a la oficina, pero no tenemos ni idea de qué ponernos. Los nuevos códigos working redibujan conjuntos habituales como los trajes, guiños a nuevas tendencias y, sobre todo, a la comodidad a la que tanto se ha recurrido teletrabajando.

Blanca SuárezEL ETERNO TRAJE. En materia de sastrería, esta temporada el rey de la paleta será el gris. Casas como Dior o Stella McCartney son las culpables de que todas las piezas se hayan teñido de este tono tan neutro. Los trajes son fundamentales en nuestro armario y también el comodín perfecto para cuando no sabemos qué ponernos. Y Blanca Suárez lo sabe. La actriz española se dejó ver en el Festival de San Sebastián con un look elegante y sofisticado, pero también informal, con americana de cuadros oversize y hombreras firmada por Carmen March que combinó con zapatillas joya de Gucci. Una prenda a modo de chaqueta que bien podría funcionar como un vestido y que, dependiendo del escalón de formalidad, podrás copiarle el look entero o bien cambiar el calzado y subirte en unos stilettos.

MÁS PROPUESTAS. Si eres más de trajes y conjuntos de dos piezas, este otoño se llevan con faldas midi. Y si ya te aburren las piezas de sastrería, prueba con un look monocolor. No han pasado de moda y sigue siendo una opción fácil. Pilar de Arce, que siempre nos inspira en Instagram con outfits sencillos, nos acerca una propuesta basada en caqui que firma Lola Casademunt. Caqui es el tono del mono de Zara que todas las influencers están agotando y también uno de nuestros favoritos para esta época, en la que el frío aún no se ha instalado del todo.

Larga vida al dénim y también a los pantalones blancos. Vicky Martín Berrocal nos ha sorprendido con un outfit que estamos deseando copiar. Básicamente, porque son prendas muy accesibles que seguramente ya tengamos en nuestro armario. Un sencillo vaquero clarito o blanco y una camisa dénim en un azul más intenso. Truco de estilo: haz como Vicky y coge una talla más.

Olivia PalermoNo es de extrañar que con el cambio de temperaturas nos apetezca ya llevar chaquetas más gorditas, jerséis de punto e incluso abrigos. Por el momento toca esperar y en ese punto de transición apostaremos por camisas florales. Sí, son una opción perfecta para acudir a la oficina combinadas con un pantalón campana, de traje o palazzo. En Mango puedes encontrar distintas camisas florales y elegir.

Comentarios