Imprimir

Unzué no seguirá la próxima temporada en el Celta

Efe | 19 de mayo de 2018

Unzúe durante el partido frente al Dépor. EFE
Unzúe durante el partido frente al Dépor. EFE

El técnico comparecerá en rueda de prensa el próximo lunes, 21 de mayo para valorar la temporada y los motivos por los que no continuará

El Celta de Vigo hizo oficial este sábado que Juan Carlos Unzué no dirigirá al equipo la temporada 2018-19, por lo que el técnico pone fin a su segunda etapa en el conjunto celeste, al que llegó pasado verano para sustituir al argentino Eduardo Berizzo.

Con Unzué se marcharán sus colaboradores —Robert Moreno, Rafel Pol, Joaquín Valdés y Aitor Unzué—, a quienes el club ya le trasladó hace un mes y medio que no contaba con ellos de cara a la próxima campaña, pese a que en su contrato había una cláusula por la que en caso de finalizar entre los diez primeros renovarían automáticamente.

"El Real Club Celta quiere expresarle a Unzué y a su cuerpo técnico su más sincero agradecimiento por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que mostraron durante la temporada y desearles el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva", destaca el club que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

El técnico comparecerá en rueda de prensa el próximo lunes, 21 de mayo, a las 9.30 horas en la sala de prensa del estadio de Balaídos, para valorar la temporada y los motivos por los que no continuará en el banquillo celeste.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/unzue-seguira-proxima-temporada-celta/20180519210445032569.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)