El tiempo
viernes. 02.12.2022
El tiempo

Correos mantiene el servicio de transporte de mochilas entre Sarria y Santiago durante todo el año

Un trabajador de correos porta mochilas de peregrinos. EUROPA PRESS
Un trabajador de correos porta mochilas de peregrinos. EUROPA PRESS
El cartero pasa a partir de las 8,00 horas a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven este servicio en el alojamiento indicado

Correos ha informado de que mantendrá durante todo el año el servicio de transporte de mochilas de los peregrinos que realicen el Camino de Santiago desde Sarria. Según ha trasladado la empresa en un comunicado, el 'Paq Mochila', en el que los carteros llevan cada día los equipajes entre los alojamientos, seguirá operativo en el otoño e invierno en los últimos 100 kilómetros del Camino Francés.

De esta forma, el cartero pasa a partir de las 8,00 horas a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven este servicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 14,30 horas. Además, los peregrinos cuando lleguen a Santiago pueden hacer uso de la consigna de Correos que se encuentra en la Rúa do Franco 4 y que funciona de lunes a viernes en horario de 8,30 horas a 20,30 horas.

También está disponible otro punto de atención, la Oficina del Peregrino de Correos, situada en la calle Carretas que abrirá en horario de 10,00 horas a 17,00 horas los sábados, domingos y festivos.

Correos mantiene el servicio de transporte de mochilas entre Sarria...
comentarios