Opinión

Radio abierta

NI EL mismo Marconi, uno de los inventores de la radio, el más conocido para el gran público (el Congreso de EE.UU. atribuyó en 1943 la invención a Nikola Tesla), debió sospechar, cuando en septiembre de 1895 envió por primera vez una señal eléctrica entre dos puntos sin utilizar cables, que pudiera consolidarse, a través de lo que denominamos Red, una propagación infinita del, sin duda, más popular y enfático medio de comunicación, por su inmediatez y funcionalidad.

No es sin embargo sorpresa que Paco Nieto, profesional experimentado en las ondas, con un prestigio bien ganado a lo largo de los años por sus conceptos innovadores, viese culminado uno de sus tan acariciados y elaborados sueños: impulsar su emisora online, a través de internet, ya emitiendo desde el viernes, y cuya sistematización estará al completo a partir del 2 de enero.

Su dominio (www.openradio.es) es la puerta abierta a un variado y selecto abanico de secciones, mediante un amplio y escogido equipo de colaboradores, que sin duda satisfará la demanda del más exigente en todos y cada uno de los espacios que conformarán la atractiva programación.

Comentarios