sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Vídeos

'Te coloniso', el trap viral sobre Colón que sustituye al 'Velaske, yo soi guapa?'

La versión trap del desembarco de Cristóbal Colón en América ha revolucionado las redes sociales por lo menos al mismo nivel que aquel 'Velaske, yo soi guapa?' de hace unos meses. Cerca de 800.000 visualizaciones en apenas tres días avalan el nuevo hit de PlayGround, que ya firmó el tema inspirado en el cuadro de 'Las Meninas'.

Con un estribillo pegadizo –"No amas a Yisus, te coloniso. No hablas mi idioma, te coloniso. No eres un blanquito, te coloniso"– y el mismo humor irreverente de la anterior ocasión, 'Te coloniso' tiene espacio para homenajear a su manera la canción de apertura de 'El Príncipe de Bel Air' e incluso a Cristiano Ronaldo y su famoso "¡Siiiiiiiuuuuuuuuhhhhh!'.

Eso sí, la polémica es otro de los detalles que ha acompañado al "reggaeton que hizo perrear al Nuevo Mundo" desde el inicio. Christian Flores, autor de 'Velaske, yo soi guapa?' junto a PlayGround publicó un tuit en el que se queja por el presunto plagio por parte de Beauty Brain, coautores de este nuevo trap junto a la revista online.

PlayGround, sin embargo, prefiere alejarse de estas acusaciones y ya anuncia nuevos hits similares en las próximas fechas... "con sorpresas históricas".