jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Espinosa de los Monteros: "Decidí venir a Cáceres más rápido que una feminista a una subvención"

Espinosa de los Monteros. EFE
Espinosa de los Monteros. EFE
El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox ve a Abascal presidente "más pronto que tarde"

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha vaticinado este martes que "más pronto que tarde" el líder de su formación, Santiago Abascal, será presidente del Gobierno. En un acto de campaña en la capital cacereña, ante unos trescientos simpatizantes, ha pronosticado un "magnífico" resultado para Vox el domingo, "también en Cáceres", donde la candidata número uno de su partido al Congreso, Magdalena Nevado, opta a la elección por esta circunscripción. 

"Tengo el pálpito, no puedo confirmar ni pronosticar con datos, pero tengo el palpito de que aquí huele a diputado", ha expuesto Espinosa, a la vez que ha dicho que decidió acudir este martes a Cáceres "más rápido que una feminista a una subvención".

Durante el mitin, el portavoz de Vox ha agradecido a sus simpatizantes, "gente normal, sin cara de fachas", la defensa del "sentido común" y de "cosas normales" como la vida, desde su concepción hasta la muerte, y la familia, "ultimo bastión de defensa y libertad frente al intrusismo del Estado".  "Nadie me pide paguitas, ni queremos que nos subvencionen, somos unos fachas muy raros", ha ironizado.

Espinosa de los Monteros: "Decidí venir a Cáceres más rápido que...
Comentarios