jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

Gisela, tras la muerte de su padre: "Duele inmensamante... encontraré consuelo cantándote"

Gisela con su padre. INSTAGRAM
Gisela con su padre. INSTAGRAM

Sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo arroparon a la cantante en estos difíciles momentos

La cantante y actriz Gisela, exconcursante de la primera edición de Operacion Triunfo, afronta con gran pesar la pérdida de su padre, fallecido a causa de una larga enfermedad. La propia artista hizo pública la noticia a través de sus redes sociales y sin disimular su enorme tristeza. "Duele, duele inmensamante... encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí... (sé que te encantaba)", publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve a la catalana sentada en un banco con la cabeza apoyada cariñosamente sobre el hombro de su progenitor.

Gisela se dirigió en primer lugar a sus seguidores, para darles las gracias por el apoyo recibido, pero también directamente al hombre que le dio la vida. "Quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo... seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz... por aquí te echamos mucho de menos", escribió en un comentario que acabó con una declaración de amor incondicional: "Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros... por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo... seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz... por aquí te echamos mucho de menos... duele, duele inmensamante... encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí... (sé que te encantaba)... Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi.

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Entre las numerosas muestras de cariño que ha recibido la cantante se encuentran las de sus excompañeros de Operación Triunfo. Chenoa, Bisbal, Natalia, Manu Tenorio o la última directora de la academia, Noemí Galera, le trasladaron sus condolencias.

Gisela, tras la muerte de su padre: "Duele inmensamante......
Comentarios