domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

Los reyes de Bélgica están realizando el Camino de Santiago

El rey de Bélgica, acompañado de su hijo Gabriel. EFE
El rey de Bélgica, acompañado de su hijo Gabriel. EFE

Disfrutaron del paisaje de viñedos a su paso por La Rioja

Los reyes de Bélgica continúan, dentro de un viaje de carácter privado, como peregrinos del Camino de Santiago. El miércoles estuvieron por La Rioja, donde recorrieron los cerca de treinta kilómetros que separan Logroño de Nájera, lo que les ha permitido disfrutar de los viñedos que jalonan esta zona.

Ataviados con ropa cómoda para caminar, Felipe I y la reina Matilde de Bélgica, acompañados de sus hijos y de un grupo de amigos, recorren estos días cinco etapas de la ruta jacobea, al igual que lo hicieron el año pasado en una parte del tramo navarro.

En esta ocasión, de acuerdo con los datos conocidos por Efe, el pasado día 2, los reyes y sus acompañantes recorrieron la etapa del Camino Francés de la ruta jacobea comprendida entre los municipios navarros de Estella y Torres del Río, que distan unos 29 kilómetros. Este jueves tienen previsto llegar a Santo Domingo de la Calzada.

Estos peregrinos reales se trasladan en vehículos todos los días hasta el inicio de cada etapa desde un selecto hotel en el que se alojan.

Los reyes de Bélgica están realizando el Camino de Santiago
Comentarios