viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

'Sálvame Banana' sustituye a 'Pasapalabra' tras la sentencia del Supremo

Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
El formato 'Sálvame' ocupa así toda la programación de tarde de la cadena de Mediaset

Sálvame Banana, una extensión en horario de Sálvame Limón y Sálvame Naranja, es el programa con el que Telecinco sustituye desde este miércoles Pasapalabra, después de que el Tribunal Supremo ordenara el martes el cese inmediato de la emisión del programa presentado por Christian Gálvez

Según informa Mediaset, Sálvame Banana, presentado también por Jorge Javier Vázquez, tiene una calificación para una audiencia mayor de 16 años. De este modo, el formato de Sálvame ocupa toda la franja horaria de tarde de la parrilla de Telecinco, ya que arranca a las 16.00 horas con Sálvame Limón (para mayores de 12 años), sigue con Sálvame Naranja a las 17.00 horas (mayores de 7 años) y a las 20.00 con Sálvame Banana. Se extiende hasta el inicio del informativo que presenta Pedro Piqueras.

En la programación publicada en la web de Telecinco para este jueves aún permanece programado el concurso que presenta Gálvez, que lleva más de una década en antena. 

Aunque Mediaset ha retirado Pasapalabra, el martes señaló en Twitter que no descarta llegar a un acuerdo con la productora ITV, con la que mantenía un litigio desde hace años por los derechos de emisión. "Tras recibir la sentencia del Tribunal Supremo, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata", apuntó el grupo de comunicación en un comunicado publicado en Twitter. 

'Sálvame Banana' sustituye a 'Pasapalabra' tras la sentencia del...
Comentarios