lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Sánchez propone un único debate a cinco el 4-N

Iglesias, Casado, Rivera y Sánchez, durante un debate en la anterior campaña. EFE
Iglesias, Casado, Rivera y Sánchez, durante un debate en la anterior campaña. EFE
El líder de Vox, Santiago Abascal, entraría en el cara a cara al tener representación parlamentaria

El Comité Electoral del PSOE ha propuesto que el candidato socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, participe en "un único debate televisivo a cinco" el lunes, 4 de noviembre, seis días antes de las elecciones generales del 10-N.

La propuesta contrasta con la de Unidas Podemos, formación que ha solicitado la celebración de dos debates y la de Cs, que apuesta por al menos dos

En un comunicado, el PSOE precisa que el Comité Electoral ha expresado la disposición del partido para que Sánchez participe ese día en un debate a cinco "con carácter neutral".

Los otros cuatro participantes serían los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Santiago Abascal.

La propuesta socialista contrasta con la de Unidas Podemos, formación que ha solicitado la celebración de dos debates y la de Ciudadanos, que apuesta por al menos dos.

El PP aún no se ha pronunciado en este sentido, aunque en las pasadas elecciones su máximo dirigente expresó su intención de acudir a todos los que se organizasen.

Sánchez propone un único debate a cinco el 4-N
Comentarios