lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño presentan una canción sobre el Camino

Juan Antonio Simarro. INSTAGRAM
Juan Antonio Simarro. INSTAGRAM
El tema será presentado el próximo 13 de abril en el evento inaugural de la Segunda Edición de El Camino Creativo– XACOBEO21.22.Emprende!

El compositor de teatro, cine y televisión Juan Antonio Simarro y la cantante gallega Rocío Caamaño han lanzado una composición sobre el Camino de Santiago bajo el nombre Meu Camiño.

El tema será presentado el próximo 13 de abril en el evento inaugural de la Segunda Edición de El Camino Creativo– XACOBEO21.22.Emprende!, en Lugo.

En la interpretación de la canción, Juan Antonio Simarro al piano estará acompañado por la voz de la cantante y compositora gallega, Rocío Caamaño, las gaitas de Javier Franco y Christian Castrelo y por el acordeonista Fernando Fraga.

Juan Antonio Simarro explica en un comunicado que encontró la inspiración para componer la melodía tras superar el covid-19, lo que confiere a la canción “un significado más especial expresado en su letra que combina las lenguas gallega y castellana”.

“Sobreponerme al coronavirus me hizo reflexionar y ver la vida de otra manera. Fue así como me vino la inspiración para componer Meu Camiño, que habla sobre el Camino de Santiago, una experiencia con la que también al hacerla, y sobre todo al finalizarla, comenzamos una nueva forma de ver la vida”, asegura Simarro.

Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño presentan una canción sobre el...
Comentarios