Domingo. 21.04.2019 |
El tiempo
Domingo. 21.04.2019
El tiempo

El comentario de David Broncano sobre una noticia de esta web

David Broncano, comentando la noticia de Galiciaé. LA RESISTENCIA
David Broncano, comentando la noticia de Galiciaé. LA RESISTENCIA

El presentador se ha hecho eco en La Resistencia de una información de la periodista de El Progreso y Diario de Pontevedra Olaia Tubío

"Los gallegos se reprodujeron durante años en un radio de 10 kilómetros". Ese es el titular de una noticia firmada por la periodista de El Progreso y Diario de Pontevedra Olaia Tubío Rei que este lunes ha saltado de la web de Galiciaé —la plataforma digital del grupo periodístico— a La Resistencia.

El presentador del espacio de Movistar+, David Broncano, se ha hecho eco de esta información sobre el primer mapa genético de la península Ibérica al inicio del programa, durante su habitual monólogo. "Según esto, los nazis han estado equivocados siempre y lo de la raza aria era un cuento. Con esta noticia se demuestra que en el mundo solo hay o gallegos o mestizos", bromeó.

Además, el programa compartió el vídeo en Twitter, donde ya acumula más de 900 me gusta. "Si tus padres son gallegos, ata cabos", reza el tuit.

La Resistencia es uno de los programas de moda, a día de hoy, en la televisión española. Un espacio de humor que intercala monólogos y secciones de sus colaboradores con entrevistas a personajes de actualidad, artistas, deportistas o políticos.

El comentario de David Broncano sobre una noticia de esta web
Comentarios