El tiempo
miércoles. 06.07.2022
El tiempo

Carlos Campoy presenta este sábado en Lugo su disco 'Euphoria' con un concierto

Carlos Campoy. EP
Carlos Campoy. EP
Actuará en la sala Jagger a partir de las 22.00 horas junto a su banda

El guitarrista Carlos Campoy presenta en Lugo su último disco, Euphoria. Actuará en la sala Jagger este sábado, día 26, a las 22.00 horas con un concierto en directo. Entre otro temas sonará Lúa, el primer single publicado de este trabajo. 

Las entradas ya están a la venta en la propia sala Jagger y en el punto de venta online en la página web www.woutick.es.

Este concierto de Carlos Campoy se enmarca dentro de la gira nacional de presentación del disco. Tras las actuaciones en diferentes salas de conciertos gallegas llegará la oportunidad de presentar Euphoria en los festivales de verano con actuaciones ya confirmadas que se anunciarán próximamente. 

Junto a Carlos Campoy se podrá ver en el escenario su nueva banda, íntegramente formada por profesores de Yamaha Music School: Gerardo Ramallo al piano, Manuel Moares al bajo y Emilio Devesa en la batería.

Este último trabajo del guitarrista fue grabado y producido en RRStudios de Ferrol gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

Profesor de música y guitarra en la escuela oficial de Yamaha en A Coruña, Carlos Campoy lleva una vida dedicada a la música. En 2019  fue el telonero oficial de Ryan McGarvey, durante a gira que hizo el prestigioso guitarrista estadounidense por España. Antes, en 2013, ganó el certamen InRock Coruña y también participó en la gran expo anual de música de Reino Unido celebrada en Bristol.

Carlos Campoy presenta este sábado en Lugo su disco 'Euphoria' con...
Comentarios