Miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo
Miércoles. 23.05.2018
El tiempo

Manuel Campo Vidal gana el Premio Puro Cora que concede el Grupo El Progreso

Manuel Campo Vidal. JAVIER CEBOLLADA (EFE)
Manuel Campo Vidal. JAVIER CEBOLLADA (EFE)

El jurado quiso premiar al periodista oscense por su "equilibrio, objetividad y moderación" y su trayectoria profesional

El periodista Manuel Campo Vidal fue elegido este viernes ganador de la vigésimo quinta edición del Premio Puro Cora, que organiza el Grupo El Progreso.

Jurado del premio Puro Cora en 2018. J.VÁZQUEZCampo Vidal (Camporrells-Huesca, 1951) es uno de los comunicadores con más prestigio del país y el actual presidente de la Academia de Televisión, un medio al que estuvo vinculado muchos años desde que empezó presentando el Telediario y en el que ha moderado algunos de los más relevantes debates políticos entre candidatos a presidir el Gobierno.

El jurado quiso premiar el "equilibro, objetividad y moderación" de Campo Vidal, así como su larga y brillante trayectoria profesional.

El veterano periodista, que está casado con la comunicadora gallega María Rey, sucede como ganador del Premio Puro Cora al historiador Ramón Villares, que este viernes formó parte del jurado junto con Blanca García Montenegro (presidenta), José de Cora (secretario), Lois Caeiro, Miguel Ángel Rodríguez, Pedro Pérez y Alfonso Riveiro.

Manuel Campo Vidal gana el Premio Puro Cora que concede el Grupo El...
Comentarios