sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

3-5. El Betis se lleva un derbi frenético y con muchos goles

Los jugadores del Betis celebran el tercer gol ante el Sevilla. JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)
Los jugadores del Betis celebran el tercer gol ante el Sevilla. JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)

El Real Betis ganó 3-5 al Sevilla en un derbi frenético y con muchos goles, en el que la defensa sevillista hizo aguas en muchas fases del partido y el Betis, con un gran planteamiento, lo aprovechó para ganar un duelo sevillano en Liga casi seis años después y en el estadio del eterno rival.

Al descanso se llegó con 2-2 tras una primera mitad igualada y trepidante, con un ritmo frenético en ambos equipos, aunque el Betis se adelantó dos veces, al marcar primero el 0-1 el canterano Fabián Ruiz, cuando sólo se llevaban 23 segundos.

Los sevillistas reaccionaron pronto y lograron la igualada a los trece minutos por medio del francés Wissam Ben Yedder, pero los béticos volvieron a ponerse por delante en una falta lanzada por Joaquín que cabeceó al fondo de la red el marroquí Feddal, en el 21.

A seis del descanso, el Sevilla logró el 2-2 con un tanto del danés Simon Kjaer, también de cabeza.

En la reanudación, el Betis demostró más intensidad y marcó dos goles seguidos, en los minutos 63 y 64, en pleno desconcierto local.

El 2-3 lo hizo el danés Durmisi y el 2-4 Sergio León, y aunque el galo Lenglet acortó distancias (3-4), de nada sirvió la ofensiva final del Sevilla al redondear la cuenta verdiblanca Tello en el 95.

3-5. El Betis se lleva un derbi frenético y con muchos goles
Comentarios