miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Así fue la pelea entre miembros del United y el City que acabó con Arteta sangrando

Romelu Lukaku fue uno de los participantes de la 'batalla'. NIGEL RODDIS (EFE)
Romelu Lukaku fue uno de los participantes de la 'batalla'. NIGEL RODDIS (EFE)

José Mourinho consideró que los 'citizens' se estaban pasando con la celebración... y se armó el lío

El mal perder de José Mourinho o la provocación en forma de celebración de los miembros de la expedición que el Manchester City desplazó a Old Trafford –o incluso un poco de ambas– originaron una multitudinaria pelea en el túnel de vestuarios tras el derbi mancuniano que ha dado la vuelta al mundo.

Según informan medios británicos la tangana empezó cuando el técnico del Manchester United recriminó a los jugadores citizens el exceso de euforia a la hora de celebrar un triunfo que los deja muy cerca de cerrar el título de la Premier League. Debió de hacerlo con malas palabras, pues Ederson Moraes, guardameta brasileño del equipo de Pep Guardiola, entendió perfectamente el portugués del técnico de Setúbal y se encaró con él, formándose el lío.
 

Insultos, amenazas, empujones, varias botellas e incluso un cartón de leche volaron entre los miembros de ambos conjuntos

 

Insultos, amenazas, empujones, varias botellas e incluso un cartón de leche volaron entre los miembros de ambos conjuntos. En concreto Romelu Lukaku fue el lanzador de una de las botellas, que impactó en un fisio del City.

Mourinho se llevó su parte al verse salpicado por agua y parte de la leche del brick, según informan desde Inglaterra.

Además, otro de los objetos impactó en Mikel Arteta, miembro del staff técnico de Guardiola, y que acabó con una brecha en su frente. 

Al lugar del suceso tuvieron que desplazarse diversos efectivos de la Policía para calmar los ánimos y que cada uno volviese a su respectivo vestuario.

Así fue la pelea entre miembros del United y el City que acabó con...
Comentarios