lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

El Celta acuerda el traspaso de Dejan Drazic

Drazic, en un partido de Copa con el primer equipo ante el Cádiz. EFE
Drazic, en un partido de Copa con el primer equipo ante el Cádiz. EFE

La promesa serbia jugará en el fútbol eslovaco tras no cuajar en el conjunto celeste

El Celta de Vigo y el Slovan Bratislava, de la primera división de Eslovakia, acordaron este sábado el traspaso del delantero serbio Dejan Drazic, quien abandona el equipo gallego después de tres temporadas sin demasiado protagonismo.

Drazic llegó en el verano de 2015 procedente del OFK Beograd como una apuesta de futuro. No obstante, en su primera temporada en Balaídos apenas contó para Eduardo Berizzo, por lo que la dirección deportiva le buscó una salida –fue cedido al Real Valladolid de La Liga 1|2|3, con el que jugó 294 minutos entre Liga y Copa del Rey–.

La llegada de Juan Carlo Unzué al banquillo celeste tampoco le benefició, ya que el preparador navarro no contaba con él. Drazic, sin ofertas de Primera y Segunda División, aceptó jugar con el filial en Segunda División B.

Su buen rendimiento con el filial y la baja por lesión del internacional Iago Aspas animaron a Unzué a convocarlo en la jornada 36 para el derbi contra el Deportivo, aunque no llegó a disfrutar de minutos.

En su comunicado de prensa, el Celta agradece a Drazic su "profesionalidad" y "compromiso" durante su etapa en Vigo, y le desea "el mayor de los éxitos" en su nuevo club. 

El Celta acuerda el traspaso de Dejan Drazic
Comentarios