martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

El Deportivo traspasa al Newcastle al jugador suizo Fabian Schär

Fabian Schär. TWITTER
Fabian Schär. TWITTER

El jugador defenderá la camiseta del conjunto inglés las próximas tres temporadas

El RC Deportivo ha oficializado este jueves el traspaso del internacional suizo Fabian Schär al club británico Newcastle United, según han publicado ambos equipos en sus respectivas páginas de intenet.

El jugador, que se había desplazado a Inglaterra con permiso del Deportivo, defenderá la camiseta del Newcastle las tres próximas temporadas, hasta 2021.

Schär fue incorporado por el Deportivo la temporada pasada procedente del club alemán Hoffenheim, tras abonar cerca de tres millones de euros.

Como integrante del club blanquiazul disputó 27 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey, marcó dos goles y facilitó otros dos.

El central no pudo evitar el descenso del equipo gallego a Segunda División y ese traspié deportivo le ha abierto la puerta de salida tras el Mundial de Rusia 2018, en el que defendió la camiseta de la selección suiza.

El Deportivo le agradece su entrega, sacrificio y trabajo, su profesionalidad, respeto al club y exquisito trato fuera de los terrenos de juego desde su llegada, al tiempo que le desea suerte en el resto de su trayectoria deportiva y personal.

El Deportivo traspasa al Newcastle al jugador suizo Fabian Schär
Comentarios